Las abuelas son figuras referentes y valiosas en todas las familias. Son personas de las que aprender y con las que compartir maravillosos momentos. Nos pueden enseñar multitud de cosas, contarnos sus vivencias, experiencias y conocer aspectos de su juventud, acompañarnos y aconsejarnos.
También podemos disfrutar de la tranquilidad, el cariño y la sabiduría con la que cuentan. Los nietos suelen establecer un estrecho vínculo con sus abuelos desde la infancia y este contacto mantenido en el tiempo se traduce en bienestar emocional, tanto para los abuelos como para los nietos.
Tener un detalle con nuestras abuelas, esas personas que han estado incondicionalmente a nuestro lado y con las que hemos crecido, es una gran idea para demostrar el cariño que les tenemos. Por ello, podemos pensar en regalarles algo especial, ya sea por su cumpleaños o en cualquier momento del año en el que nos apetezca hacerlo, como gesto de aprecio hacia ellas. Una bonita opción es optar por regalarles fotos, pues es una forma de capturar momentos felices y tener recuerdos plasmados en fotos que colocar a modo de decoración por distintas zonas de la casa. Se trata de un regalo personal y que consistirá en elegir aquellas fotos más preciadas que tengas junto a tu abuela para regalarle. A las personas mayores suelen gustarle este tipo de regalos pues en un vistazo puede ver momentos especiales junto a sus familiares queridos y ello es reconfortante. Además, pasar tiempo con ellos y hacerles sentir queridos es el mejor regalo que les podemos dar. A continuación, mencionaremos algunos regalos para abuelas originales con fotos que seguro que gustarán mucho.
Inspírate con estas ideas y haz un regalo especial
Lienzos personalizados. Si tienes una foto familiar especialmente bonita o bien tienes alguna foto antigua de tu abuela que sea muy especial, este formato será perfecto para ello. Te permite regalar las fotos en gran tamaño y en tela de lienzo de gran calidad. Además, podrás personalizar tu lienzo, eligiendo el formato que mejor te venga, ya sea cuadrado, rectangular o panorámico. Este formato permite lucir una foto con gran calidad y con un acabado elegante.
Libros de fotos apaisado. Esta opción es perfecta si tienes muchas fotos que quieres regalar, pues las puedes recopilar en un libro e incluir todos los detalles que veas oportunos. Dispone de gran capacidad, pudiendo incluir desde 26 páginas hasta 160 páginas. También podrás personalizarlo, añadiendo una o varias fotos por página, poner textos, fondos y seleccionar cada detalle del diseño. La encuadernación es tipo libro y es tapa dura con hojas flexibles. Es una forma de tener los mejores recuerdos a mano para poder verlos en cualquier momento.
Bloque de madera. Las fotos en madera son una forma original y elegante de regalar fotos a tus seres queridos. Está diseñado para ser apoyado sobre alguna superficie y tu abuela podrá colocarlo en el rincón que desee, siendo fácil de combinar con el resto de la decoración de cualquier casa. Podrás elegir entre dos colores, negro o blanco y escoger tamaño, pudiendo elegir entre horizontal, cuadrado y vertical. Además, es resistente y ligero, por lo que no será complicado en el caso de que se desee desplazar.
Cuadro Forex. Entre todas las opciones, quizá esta es una de las mejores para regalar. Si tu abuela tiene una edad avanzada, alrededor de 90 años, aunque no tenga problemas de visión, este tipo de fotografía será la mejor opción. En este formato, la foto tendrá la suficiente nitidez y será de gran calidad. Además, el material es ligero y resistente. Puede colgarse con facilidad, pues incluye un sistema de colgado y cuenta con un acabado profesional mate satinado sin ningún tipo de reflejos. Dispones de distintos tamaños posibles entre los que elegir aquel que creas más adecuado para regalar a tu abuela.
Cuadro metacrilato. Esta opción es novedosa y muy original. La impresión es de alta calidad y se realiza en 7 colores sobre una lámina acrílica. Puedes elegir entre diversos tamaños y diseños. Las fotos en metacrilato destacan de forma especial, pues las imágenes cuentan con gran brillo y profundidad. De esta forma, el brillo de los colores junto a la nitidez de las fotografías dará una sensación de gran profundidad, con aspecto prácticamente tridimensional. Sin duda, es una forma de imprimir las fotos y hacer que sean únicas. En este formato los colores lucirán intensos y destacarán mucho.
Regalar fotos a nuestras abuelas, sea en un formato u otro, será todo un acierto. Es un regalo que, seguro que les hará ilusión y del que disfrutarán mucho, pudiendo tenerlo presente en todo momento y pudiéndose colocar en el espacio de la casa que prefieran. Se trata de un regalo que nunca pasa de moda y es una forma perfecta de inmortalizar momentos especiales junto a seres queridos. Puedes regalarle fotos a tu abuela en formatos originales en cualquier momento del año y demostrar el aprecio que le tienes.
El Attelier Magazine