Durante el embarazo las mujeres deben enfrentarse a grandes cambios en su cuerpo, lo que en muchas ocasiones genera una crisis de armario, ya que puede que prefieras otro tipo de prendas a las que ya tienes porque te sientes más cómoda y segura de ti misma, que al fin y al cabo es lo más importante. En el artículo de hoy os traemos diferentes opciones de looks para mantener tu estilo, lucir tu barriga orgullosa y sentirte segura de ti misma. ¡Sigue leyendo para no perdértelo!
ESTO TE INTERESA: El yoga en el embarazo: un momento de conexión prenatal, Descubre los beneficios del porteo con Somomu: la marca hecha para mamás con estilo
Looks para embarazadas con mucho estilo
Te vamos a proporcionar una serie de opciones para que escojas entre las que más te gustan y más segura de ti misma te sientas. Todos estos looks son perfectos para mujeres embarazadas, pues cumplen con todo lo necesario para sentirte cómoda, guapa y con un estilo chic y elegante.
Vestido de punto largo con abertura
Los vestidos de punto son una de las mejores opciones para lucir en invierno, pues se trata de una tela elástica que se adapta perfectamente al cuerpo. Además, si le añades el toque de la abertura lateral o por la parte de atrás le da un toque más moderno y atrevido, justo lo que necesitamos en muchas ocasiones.
Por otro lado, este tipo de vestido hará que te barriga se vea espectacular, por lo que también te sumará puntos en cuanto a confianza en ti misma. Además, puedes encontrar este tipo de vestidos en una gran cantidad de estilos diferentes. Desde modelos con cuello alto para los días más fríos, en cuello redondo para un look más casual o incluso con cuello bardot, una de las tendencias más potentes de la temporada. Siéntete guapa y con confianza con los vestidos de punto.
ESTO TE INTERESA: 4 formas de llevar un vestido este invierno
Mono largo
Por otro lado, los monos largos también son una opción excelente, ya que lo que más buscamos es la comodidad. De esta forma tienes un look sencillo pero diferente y realmente cómodo, además de ofrecerte muchas posibilidades para combinarlo. Además, este tipo de prenda son imprescindibles para embarazadas ya no por el diseño y la comodidad, sino por lo que realzan esa figura tan bonita.
Creemos que estas piezas tienen muchas posibilidades y se adaptan a muchas situaciones, pues puedes jugar con los complementos para darle tu toque especial.
Di sí a los vaqueros durante el embarazo
¿Quién dijo que los vaqueros deben descartarse durante el embarazo? Firmas como HyM cuentan con una sección para mamis en la que podemos encontrar una amplia selección de pantalones que salvarán nuestros looks sin tener que renunciar a las prendas que tanto nos gustan.
Como ya sabes, los vaqueros son prendas súper versátiles y que nos brindan muchísimas posibilidades en cuanto a construir un look, por lo que renunciar a ellos durante nueve meses sería un suplicio. Encuentra modelos que sean elásticos para asegurar la comodidad durante el embarazo y para que tengas la posibilidad de poder utilizarlos después y poder amortizar más la inversión.
Peto denim
Los petos son prendas imprescindibles en todo armario, especialmente si estás embarazada. Son cómodos y además hay modelos pensados exclusivamente para futuras mamás, donde el hueco de la barriga es más amplio para asegurar la comodidad.
Por otro lado, este tipo de prendas nos da un aspecto muy moderno y divertido, además de que se puede combinar con muchos tipos de prendas. Son perfectos para los looks más casuales combinándolos con sudaderas anchas o jerséis y unas buenas bambas. Esta combinación además de un estilo juvenil te proporcionará la comodidad que buscas en cualquier look.
Leggins de cuero
También podemos optar por el cuero, los leggins son un gran aliado en esta etapa para muchas mujeres, por ello las firmas tratan de hacer de esta prenda algo diferente y lleno de glamour. Cualquier tipo de leggin es una buenísima opción, pues son extra cómodos y dan mucha libertad de movimiento. Al darle el toque de cuero, le sumamos elegancia al look y conseguimos un outfit mucho más interesante.
Puedes encontrar leggins pegados al cuerpo o tipo campana, todo depende de tu estilo y tus preferencias a la hora de escoger ropa premamá. En cuanto a cómo combinarlos, simplemente vístelos con tu jersey favorito para lucir perfecta en una ocasión más casual o con un buen top para una cena o una ocasión un poco más especial. Estamos hablando de una prenda muy versátil, por lo que se adapta a todo tipo de ocasiones.
Falda Midi para embarazadas
Las faldas de punto de corte midi son cómodas, muy calentitas y además realzan la figura. Durante el embarazo hemos visto cómo diferentes influencers las lucían con tops a conjunto, camisas e incluso crop tops de lana de manga larga. Sientan genial con botines e incluso con zapatillas deportivas.
Además, estamos hablando de una prenda que también es bastante elástica, por lo que la libertad de movimiento está asegurada en cualquier caso. Es una prenda que sienta genial y que le puedes sacar mucho partido, todo depende de cómo la combines y los accesorios que escojas en cada momento.
Looks para eventos para embarazadas
Encontrar el outfit perfecto para eventos especiales supone un esfuerzo extra para las embarazadas. Muchas opciones no terminan de encajar y la búsqueda es algo más complicada. Pero hoy queremos mostraros que eso puede solucionarse rápidamente, un vestido mini ceñido, unas botas altas de tacón y una chaqueta de cuero oversize crean el look perfecto para sentirte rompedora.
Además, si eres más de pantalones, puedes optar por unos buenos pantalones campana con cintura elástica y un top con transparencias para darle ese toque diferente y atrevido. Recuerda que estar embarazada no tiene porqué afectar a tu estilo y puedes sentirte igual de sexy y segura de ti misma que siempre.
ESTO TE INTERESA: Ser elegante durante el embarazo es posible, Consejos para encontrar el little black dress que vale para todo
Como puedes ver, el embarazo no es un impedimento para seguir tu estilo y sentirte igual de chic y elegante que siempre. Tu barriga es un complemento más cuando hablamos de looks y te hará lucir tus outfits igual de bien que siempre, añadiendo ese toque radiante extra que tienen las mujeres embarazadas.
Recuerda que lo más importante es sentirse cómoda, tanto física como mentalmente. Sabemos que es un momento en el que el cuerpo cambia y puede que no lo lleves del todo bien (o sí), por lo que debes encontrar looks con los que sentirte genial en este momento tan bonito de tu vida. Si solo te apetece ponerte vestidos largos de punto está completamente bien, al igual que si te apetece ponerte un crop top o algo un poco más atrevido. Grábate esto a fuego en la mente durante todos los momentos de tu vida: ¡Ponte lo que te apetezca cuando te apetezca!
El Attelier Magazine