Hace ya unos años que el estilo rockabilly está presente en el street style masculino y femenino, pero ¿qué es exactamente? Podríamos definir el estilo rockabilly como un recuerdo de la moda de los años 50, al más puro estilo de John Travolta. Os adelantábamos en el artículo de tipos de jeans que en el mercado existen infinidad de vaqueros. De la misma manera, también existen varias formas de llevar cada jean y en el artículo de hoy te explicamos como llevar los pitillos remangados con mucho estilo.
Si tu estilo es mucho más informal puedes trasladar esta tendencia a tus looks diarios de una manera más sencilla, tan solo dando una o dos vueltas podrás conseguir que se vea tu tobillo y de esta manera podrás alargar visualmente tu pierna. Además si eres atrevido puedes combinar unos calcetines con tu outfit y darle un toque totalmente distinto. Este efecto puede conseguirse con cualquier jean o pantalón, pero siempre se ha de procurar que no sea demasiado ancho para que no nos moleste al andar.
Si tu estilo es mucho más formal o pretendes incluir esta tendencia en tu día a día deberás ir con más cuidado debido a los protocolos sociales, es decir, el pantalón de esmoquin nunca podrá remangarse ya que debe caer sobre los zapatos. Pero siempre podrás costumizar tu pantalón de traje haciendo un bajo más corto y de esta manera conseguir el efecto que deseas.
Bien es sabido que en cuestión de moda y modernidades, hay muchas posibilidades y que ponerle un toque de creatividad nos va a permitir ser más originales que nadie.
¿Te atreves a enseñar tobillos con un outfit de pitillos remangados?
El Attelier Magazine