Skintailors: ¿cuánto pagarías por un bálsamo labial?

Skintailors: Ponle precio a tu bálsamo

Si encontraras un bálsamo labial que consiguiera que tus labios estén siempre perfectos y que además esté elaborado con ingredientes naturales, ¿cuánto estarías dispuesta a pagar por él? Skintailors te da la oportunidad de ponerle precio a Lips and kisses, su último lanzamiento.

Y es que hay dos cosas importantes que hacemos a lo largo del día y para las que necesitamos que nuestros labios estén perfectos: reír y besar. Skintailors saben que eso es así, pero no saben qué precio puede tener para cada una lucir unos labios estupendos así que nos dan la libertad de decidir por nosotras mismas en función de lo que se espera de este producto.

El bálsamo ‘sin precio establecido’ está elaborado con ingredientes 100% naturales como el Helianthus annus, por su alto contenido en vitamina E y su aporte de ácidos grasos no saturados. La malva, por sus cualidades emolientes, antiinflamatorias e hidratantes. La Achillea Millefolium, conocida por su capacidad antiinflamatoria y calmante. La Calendula Officinalis, la famosa flor de la maravilla, conocida una por sus propiedades cicatrizantes, o La Hamamelis Virginiana, por su poder antioxidante. Y, rematando la receta, Chamomila Recutita, porque estabiliza, cuida y calma la piel en sus terminaciones nerviosas.

Un bálsamo perfecto para proteger los labios ahora que llegan los días más fríos y empiezan a resecarse. Es bueno aplicarse un producto que nos ayude a mantenerlos hidratados y protegidos de las bajas temperaturas durante el invierno.  Así es que podemos afirmar que Skintailors están recuperando la técnica de elaboración de la antigua botica utilizando componentes orgánicos y naturales, los mejores principios activos del mercado, diseñando así cremas únicas para gente única.

Puedes conseguir el bálsamo en este enlace en el que elegir el precio que le das a Lips and kisses. Ojo, que solo elegirán su precio las primeras 200 unidades 😉

El Attelier Magazine

TE RECOMENDAMOS

Suscríbete a la Newsletter

.