Vestidos largos, midi, cortos y mini con los que disfrutar de los mejores planes este otoño. Descubre los vestidos para mujer más chic de la temporada, elige y combina el mejor para cada ocasión
VESTIDO CORTO CAMISERO CUT OUT
La tendencia favorita de esta temporada, esta vez en un vestido: el cut-out. En esta ocasión, hemos decidido darle un toque más cañero con unas zapatillas deportivas y gafas de sol en color blanco. Sin embargo, para mantener la dulzura te recomendamos combinarlo con un bolso de hombro en blanco para mantener la línea de colores de los complementos y unos pendientes dorados de margaritas.
VESTIDO CORTO CUADROS VICHY
El vestido es ideal para entre tiempo, donde no sabemos si optar por prendas largas o cortas. Y aunque el vestido es la prenda principal de este segundo look, sin duda lo que lo hace top es el estampado vichy. ¡HA VUELTO! Combínalo con unos zuecos, un bolso de hombro con efecto de cocodrilo y unos pendientes de triple aro.
VESTIDO LARGO ESTAMPADO MARGARITAS
Un vestido largo de manga francesa siempre es buena opción, si a eso le sumamos que es de silueta fluida, ¡te va a encantar! En esta ocasión vamos a crear un look más elegante, ese que puedes utilizar para una cena de viernes noche, para ir al cine a ver una peli de estreno o para un día de trabajo cualquiera. Por eso, utilizaremos un calzado cómodo como son estos zuecos de piel, cómodos y estilosos. Para salir un poco de la monotonía del blanco y del negro, utilizaremos un bolso de hombro en naranja y unas joyitas en dorado.
VESTIDO CORTO CUT OUT FRUNCES
Una vez más optamos por el corte cut out, porque esta temporada ha arrasado en el streetstyle, ¡y nos ha encantado! El vestido es todo lo que necesitas para lucir como una total diva, pero claro sabemos que ya va pegando una chaquetita. Por eso, hemos incorporado al look una blazer en negro. Quizás pienses que ambas prendas juntas no van a quedar bien, pero prueba a combinarlas. Sin salir de la tonalidad de colores, los botines y el bolso también irán en negro. Además, añadiremos un colgante y unos pendientes dorados.
VESTIDO LARGO TIRANTES PANELES
Ajustado por la parte de arriba y suelto por la parte de abajo, además en color blanco porque en cualquier época del año podemos utilizar colores claros y alegres. El morado es el otro color protagonista. Arriesgando un poco, cada complemento será de una tonalidad diferente. En primer lugar, los zuecos, que no podían faltar en este color, son de un tono más oscuro. Sin embargo, puedes incluir un bolso, también de hombro, en una tonalidad más clara. Sin duda, los complementos estrella de este look serán los anillos, llamativos y muy en tendencia. Los pendientes, pequeños y de mariposas lila.
VESTIDO LARGO CUT OUT AJUSTADO
Y como no hay dos sin tres, el último vestido elegido también sigue la línea del corte cut out. De corte midi y ajustado para lucir cintura. Su color verde aportará luz al look, siendo el alma de esta fiesta. Al ser sin mangas, cogeremos una cazadora de cuero para las más frioleras. Para el calzado, optamos por unas sandalias de tacón muy molonas en tono rosa. Una mochila pequeña le aporta el rollo casual que el look necesita, para ser uno de esos conjuntos todoterreno que utilizas para el día a día. Los pendientes, ¡no pueden faltar! Y qué mejor que unas argollas.
El Attelier Magazine