Hoy hablamos de los complementos ideales, los bolsos y mochilas, esos que arreglan cualquier outfit y dan el toque que a veces nos falta.
Existen infinidad de estilos, pero en El Attelier te contamos cuáles están de moda y cómo podrás usarlos.
Mini saca
Este tipo de bolsos lleva varias temporadas estando de moda, y ahora más que nunca, el formato saca de piel es un must. Puedes usarlo al hombro o de bandolera, por el día o por la tarde; combínalo con un outfit básico y estarás perfecta.
Saca
Igual que el anterior, es un bolso que debes tener. Un bolso formato saca es ideal para cualquier outfit, sobre todo en los más sencillos.
City
El bolso que nunca pasa de moda, el bolso formato city de piel. Negro o marrón, cualquier color es ideal para todos los días. Es un bolso cómodo que puedes llevar al hombro, de mano o incluso de bandolera. Perfecto para ir a la universidad o a trabajar.
Multi-posición
Las riñoneras que nos parecían imposibles de llevar, este verano han sido un fondo de armario. Y esta temporada se convierten de nuevo en nuestro básico, pero esta vez son mucho más elegantes.
Este bolso riñonera es perfecto para cualquier outfit. Es ajustable y puedes usarlo como quieras.
Mochila mini
Mini o normal, el bolso en formato mochila es un imprescindible. Puedes ponértelo cómo y cuando quieras porque es muy versátil. Nosotros te proponemos esta mochila con solapa de Mango.
Carmen Lavat
El Attelier Magazine