El calzado de invierno es, probablemente, uno de los elementos más importantes a la hora de hacer frente a las lluvias y las bajas temperaturas. Al contrario de lo que ocurre con el calzado de verano, donde nos podemos dejar llevar por cuestiones más puramente estéticas, en el calzado de invierno la cosa cambia: debemos encontrar un buen calzado, fabricado con materiales de alta calidad y que pueda proteger nuestros pies tanto de la humedad como del frío.
Para esto, lo mejor siempre será intentar comprar calzado de piel que asegure un buen rendimiento y, como no, que también nos permita ir a la moda y disfrutar de las últimas tendencias. Además, en esta temporada otoño invierno de 2022/2023 hemos visto cómo las opciones se multiplicaban gracias a increíbles diseños llegados de todas partes del mundo.
Así, en este sentido, una excelente recomendación que os podemos hacer desde nuestro equipo de trendsetters es el catálogo de botines de invierno para mujer de Porronet. En esta empresa española fabricante y distribuidora de calzado, podemos encontrar algunos de los botines de piel de mujer que más se ajustan a las tendencias de moda y que, al mismo tiempo, nos permiten contar con un calzado de calidad para todo el invierno.
Por este motivo, en el día de hoy hemos querido recopilar algunos de los mejores modelos de botines de piel de mujer que podéis encontrar en su web para esta temporada y que incluyen alternativas para todos los gustos y necesidades.
Botín Savannah en piel
El botín Savannah de Porronet es un clásico entre los clásicos. Con sus líneas finas y su original cremallera delantera, cuenta con todo lo necesario para ser un auténtico must have para esta temporada. Un botín de piel de alta calidad con un tacón reducido de 5 centímetros y una pequeña plataforma que mantiene los pies alejados del frío y la lluvia. Además, nos encanta su interior aterciopelado, que es todo lo que cualquier pie necesita para hacer frente a las bajas temperaturas.
Botín Abie Serraje
Este botín Abie fabricado en serraje de alta calidad es un calzado que nunca pasa de moda y que, sin duda, se convierte en un auténtico fondo de armario. Además, este año este modelo está disponible en muchísimos colores para todos los gustos y combinaciones, desde los clásicos negro o moka, muy demandados en esta temporada, hasta colores más atrevidos como el kaki, el arena o el azul.
Botín Dora Serraje
El botín Dora es, probablemente, uno de los más especiales de todo el catálogo de botines de invierno de mujer de Porronet. Con un exterior acordonado, cremallera lateral y un acabado trasero rematado con pelo para un mayor confort, este botín se ha convertido ya en uno de nuestros favoritos de temporada. Además, en este modelo han querido incluir un tacón de 7 centímetros, lo que convierte a estos botines en una elección perfecta para cualquier ocasión.
Botín Sabrina de piel
El botín Sabrina de piel en color negro es sinónimo de elegancia y buen gusto. Un botín fácilmente combinable con todo tipo de looks, desde los más casuales hasta los más formales, gracias a sus 9 centímetros de tacón y su piel en color negro. Además, el detalle de la hebilla envolvente en la parte alta de la caña le aporta un toque sofisticado que lo convierte en un botín versátil y de lo más chic.
Botín Stormie de piel
El botín Stormie de piel es el botín ideal para todas las amantes de las tendencias más novedosas de cada temporada. Con una plataforma de casi 5 centímetros y sus gomas laterales al más puro estilo Chelsea, estos botines son perfectos para quienes disfrutan de un calzado de calidad que les permita jugar con el último grito en moda. Una botas que, además, no pasarán de moda por su sencillez y su originalidad.
Botín Maddy Serraje
Estos botines Maddy fabricados en serraje con plataforma se han vuelto otro de los artículos más vendidos del catálogo de botines de invierno de mujer de Porronet. Un botín atemporal, de líneas finas y que se encuentra disponible en tres colores diferentes: moca, negro y arena. Este botín nos permite sacarle el máximo partido al invierno, con un calzado que encuentra un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.
Botín Alanis en piel
El botín Alanis, fabricado en piel de color negro, es un calzado que debería formar parte de todos los fondos de armario. Se trata de un botín de alta calidad, que no pasa de moda y, al mismo tiempo, se mantiene en tendencia año tras año gracias a su versatilidad y sus líneas finas y sencillas. Sus gomas elásticas le proporcionan ese toque más juvenil y desenfadado, al mismo tiempo que nos proporcionan un botín flexible, cómodo y confortable, ideal para los días de más lluvia y frío.
El Attelier Magazine