Hay días en los que llevar tacones puede convertirse en un auténtico sufrimiento. Ir cómoda está de moda. Zapatillas, mocasines, bailarines y un sinfín de posibilidades que hacen del calzado plano un calzado imprescindible para esta temporada. Desde El Attelier te damos trucos para llevar este tipo de calzado con mucho estilo.
Combinar el color del zapato con la media
Crear el efecto visual de pierna larga al tener el mismo color tanto en la media como en el calzado.
Combina un zapato más especial con un look básico
Al combinar un zapato que tenga algún tipo de estampado o decoración con prendas básicas conseguiremos que este se lleve todo el protagonismo.
Zapato plano acabado en punta
Utilizar zapato plano por lo general acorta la figura. Lo mejor es escoger aquel con el que nos sintamos cómodas, pero por lo general los zapatos que dejan el empeine al aire y acaban en punta compensan visualmente la figura.
¿Cómo combinarlos?
Con un traje
Combinar un buen zapato plano con un traje, compensará nuestra figura y además nos dará un toque desenfadado y muy cómodo ¿Te atreves?
Vaqueros y estampado de lunares
El estampado de lunares está de moda y los vaqueros son un básico ¿Hay mejor manera de ir cómoda? Combinar este tipo de calzado con estas dos piezas nos hará sentirnos cómodas sin restar ese toque de tendencia a nuestro look.
Pantalón de cuero
Si eres de las que le gusta arriesgar, anímate a combinar tus mocasines con un pantalón de cuero. A priori puede parecer un look un poco arriesgado pero combinándolo dentro de una misma tonalidad de colores conseguirás un look ideal.
Blazer oversize y pitillos
La clave está en compensar los volúmenes. Las prendas oversize están de moda y combinarlas con un buen pitillo y unas bailarinas dará un toque muy cool al look
El Attelier Magazine