La cuenta atrás hacia la reapertura de playas y piscinas se hace presente en nuestros armarios. Tras varios meses atípicos, las ganas de sentir el agua y el sol en nuestra piel se han intensificado. Por ello, y para disfrutar de estos meses de calor, os traemos algunos de nuestros bikinis y bañadores favoritos del verano. Todos cumplen, eso sí, la regla de oro de la temporada: que sean buenos, bonitos y made in spain.
Elige tu bikini o bañador made in Spain
Con lazos
Los lazos han llegado, como cada año, para convertirse en protagonistas. Las bondades de este pequeño elemento decorativo no solo nos permiten adaptar el tejido a nuestro cuerpo, sino que, además, aportan movimiento y sensualidad. Los encontrarás entre los nuevos modelos creados por Paloma Wool y en los conjuntos de la firma Anane.
En clave romántica
Si entre tus musas de estilo destacan Brigitte Bardot o Jane Birkin, los cuadros vichy y los volantes seguramente reinen en tu armario, o al menos deberían. La propuesta de estampado brillante y espalda al aire de Duckkiss hará que te sientas en la Costa Azul nada más enfundarte en él. Por otra parte, si lo que quieres son materiales nobles y diseños únicos y exclusivos, deberás hacerte con uno de los ejemplares de Como un pez en el agua.
De rayas
¿Buscas comodidad y practicidad? El estampado de rayas es una apuesta segura. La versión de Bohodot Barcelona de braguita alta es la opción más instagrameable del verano. Si por el contrario, prefieres una pieza de cuerpo entero, este mallot de TCN Barcelona es tan versátil que podrás combinarlo fácilmente con alguno de los shorts del verano.
Básicos diferentes
Estos bañadores y bikinis made in Spain tienen un puesto asegurado en el corazón de cualquier amante de la estación estival. El diseño de Leonora Swim es tan espectacular que no querrás quitártelo ni para salir a cenar, tan solo te harán falta unas buenas sandalias para completar tu look.
Para cuando prefieras lucir el bikini sporty perfecto, Mi&Co ha hecho las delicias de las amantes de este estilo con sus nuevos modelos.
Animal Print
Por último, y para los días en los que te sientas más salvaje, te traemos dos opciones que jamás pasan de moda. Si lo tuyo es el estampado de cebra, el de Lia Swimwear está hecho para ti. Ahora bien, si tu animal favorito es el leopardo, la firma Robin cuenta con esta versión que incorpora ligeros toques de rosa al print tradicional.
Recuerda que no hace falta buscar fuera de nuestras fronteras para encontrar el conjunto perfecto. Este años los bikinis y bañadores del verano llevan la etiqueta ‘made in Spain’. ¿Ya sabes cuál es tu favorito?
Marina Peñalver
El Attelier Magazine