Desde el año pasado, las colecciones y líneas New Comfort convertían el chándal en uno de nuestros básicos de armario y en uno de nuestro looks habituales. Tras el desconfinamiento, las prendas oversize han ido ocupando su puesto, y a la par con el chándal son nuestros nuevos aliados en un año de lo más comfy.
Comodidad ante todo
Nuestras vidas han cambiado y con ello nuestros favoritos de armario. Ya no realizamos las mismas actividades y empleamos nuestro tiempo de ocio de diferente forma. Ahora prima el tiempo al aire libre y el disfrute de la naturaleza. Y nuestros objetivos de compra han variado con ello, acorde a nuestros nuevos planes y nuestro uso.
Hemos cambiado nuestros looks de fiesta por looks para nuestro día a día. Principalmente entre nuestras prendas encontramos combinaciones elegantes pero en las que buscamos comodidad ante todo y sobre todo que sean prácticas y ponibles, aunque sigamos conservando piezas para ocasiones especiales, siempre y cuando para cuando la situación nos lo permita.
¿Necesitas un look homeoffice?
Y es que este tipo de prendas te valdrán para todo tipo de planes. Puedes crear un look más arreglado junto con un blazer, que le aportará un toque distinguido y notable perfecto si tienes que teletrabajar desde casa y quieres sentirte cómoda ¡no tengas miedo a que te surja una reunión, estarás preparada siempre!
Para casa o para salir a la calle, es cuestión de darle tu toque personal y propio que te diferencie y haga de tu combinación un conjunto especial, preparado para todo tipo de ocasiones. ¿Quién dijo que comodidad y elegancia no podían llevarse bien? ¡Quítate esa idea de la cabeza, ya tienes la solución!
Nuestra combinación favorita es chándal y abrigo de corte largo o jeans mom fit con camiseta básica y blazer larga, ambas oversize en colores neutros y sneakers.
El Attelier Magazine