Hoy damos una vuelta gastronómica por cinco restaurantes de Madrid donde darle un gusto el paladar de una forma diferente. Descubre el encanto de cada uno de ellos y enamórate de sus platos
Prueba los platos del Chef Matías Smith: Metro Bistro
Para conocer una cocina vanguardista y creativa, el chef Matías Smith y todo su equipo está disponible en la calle Imperial, junto a la Plaza Mayor. La presentación de sus platos muestra un aspecto muy cuidado y bonito que acompaña al sabor de sus variadas y excelentes propuestas gastronómicas. Acompaña tu comida con un vino o un cóctel de autor.
El local muestra un ambiente sencillo y acogedor recogido entre dos plantas. Si buscas restaurantes de Madrid para una celebración especial, tanto de grupos grandes como reducidos, este es tu restaurante. ¡Tienes que probarlo!
Nos vamos a Grecia: Kritikos
Si buscas un restaurante internacional donde deleitar a tu paladar con comida rica esta es tu opción. ¡Atrévete a probar la gastronomía griega en el barrio de Chueca (junto a la plazuela de la Memoria Trans)!
Situado en un local pequeño y tranquilo, pero muy acogedor donde disfrutar de una cena de lo más especial con un servicio increíble. La iluminación destaca por su gran ventanal donde podrás observar el tránsito de la calle. Aunque si prefieres comer en casa, también podrás pedir para llevar. Su carta deja al descubierto la infinidad de platos y combinaciones que este país nos sirve. Un equilibrio perfecto entre platos ligeros y platos contundentes. ¡No se puede pedir más!
Para los amantes de las croquetas: Solo de Croquetas
¿Te gustan las croquetas? No me digas más, este restaurante te va a encantar. Situado en la Avenida de Reina Victoria donde disfrutar en su terraza de sus más de 25 variedades de croquetas, tanto dulces como saladas.
Los platos se quedan en la cocina porque vienen servidas en una cuchara gigante. Un lugar apto para celíacos, así que un punto a favor. Croquetas de paella, croquetas de chipirones en su tinta, croquetas de menestra riojana o croquetas de cheesecake, ¿Cuál vas a probar primero?
Una manera original y divertida de comer pasta: My Pasta Room
Degusta una riquísima pasta artesanal en este restaurante situado en el barrio madrileño de Malasaña. Prepara tu plato perfecto de manera original: elige el tipo de pasta que deseas, la salsa y los toppings que quieres echar a la pasta, ¡Y LISTO!
El local tiene su encanto, es alargado con paredes que combinan madera y pintura blanca. Además su gran cantidad de espejos crean un efecto de amplitud. Aunque si tienes el día perezoso, y prefieres quedarte en casa, puedes pedir que ellos mismo te lo llevan a casa. Así que, ¿Dónde prefieres tomar el plato de pasta?
Una experiencia completa y única: La Marchante
Si buscas platos elaborados, con un sabor especial y únicos, en el mismo barrio de Las Salesas, encontrarás este restaurante. ¿Conoces el Slow Food? Porque este restaurante trabaja sobre este método. “Dar la debida importancia al placer vinculado al alimento, aprendiendo a disfrutar de la diversidad de las recetas y sabores”. Su local destaca por su amplitud y sus dos plantas, con una decoración moderna y elegante donde celebrar un día especial. También podrás disfrutar de una galería fotográfica que van cambiando cada cierto tiempo. ¡Disfruta de un paseo por esa galería de arte!
Estos restaurantes de Madrid muestran estilos diferentes y sabores únicos. Visítalos y cuéntanos que te han parecido, ¿por cuál vas a empezar?
El Attelier Magazine