Sex in the city fue una serie muy revolucionaria y precursora en su tiempo, y aún es una de nuestras series favoritas que ver a modo maratón. Una de los regalos que nos ha dado es Carrie Bradshaw. Sin duda alguna, uno de los personajes que más nos ha marcado en cuanto a icono de estilo. Y, con el estreno de And just like that a la vuelta de la esquina, queremos rendirle homenaje recordando algunos de sus looks más icónicos.
Carrie Bradshaw y las faldas con volumen
Si hay algo que a Carrie le encanta llevar a lo largo de las temporadas, es faldas con volumen. En la mítica escena del principio de la serie, donde se la ve viendo cómo pasa un autobús con su foto, lleva una falda de tul de bailarina preciosa.
También ha sabido combinar (¿y quién si no?) una camiseta de estilo béisbol de Dior con una falda con volumen XL en violeta. El resultado es increíble. Otro look maravilloso es el de la falda de tul verde con blazer blanca por encima. Sin duda, una visión inolvidable para las fashionistas.
Sastrería
Los trajes nunca pasan de moda. Cada año, hay una nueva versión sastre actualizada, pero cualquier adición a tu armario, en este sentido, se convertirá en básico de tu armario cápsula con el que podrás jugar y combinar en diferentes estilos. Carrie Bradshaw lo sabe y en su armario (e incluso horno) tiene un gran número de piezas de sastre dignas de comentar.
A la izquierda, una tendencia que vemos triunfar este año, el conjunto de chaleco y pantalón en el mismo tono. Le da un toque colorido con la camisa de rayas rosa por debajo. Después, la blazer entallada con los hombros marcados en color vino es todo un icono en sí mismo, con los leggings y los mocasines. Además, este tipo de americanas y zapatos vendrán pisando fuerte este año.
¿Has escuchado nuestro podcast? Cheers and Chic te sorprenderá con estilo, éxito y mucha moda.
A la derecha, el pantalón de traje en rosa empolvado, con la flor en malva y el bolso de Dior es todo un básico neoyorkino, y a nosotras nos encanta. Pero no se queda atrás el gran outfit de chaleco con falda de volantes y cinturón marcando la cintura. Increíblemente elegante y única.
Carrie Bradshaw y sus vestidos
Aunque conjuntar piezas increíblemente dispares se le da de lujo, el vestido es una prenda fundamental en su armario. Con su gran vida social, acude a un gran número de eventos y siempre tiene algo único para la ocasión. Pero también es una fiel defensora del vestido para su día a día.
Como podemos ver, lo que más abunda en estos outfits son el estampado y los colores. En el centro, nuestro vestido favorito: el vestido de Dolce & Gabanna. Tremendamente sofisticado, esbelto y realzante de la figura femenina.
También a destacar: el LBD o little black dress, un básico en cualquier armario, y el slip dress o vestido lencero, en este caso, midi y satinado en blanco, una opción muy ponible para cualquier ocasión.
Como curiosidad, el vestido blanco y dorado con una flor enorme en el hombro, pertenece a la casa Eugene Alexander, y la cantante Whitney Houston lo llevó en una ocasión a una gala.
La satin skirt que inspiró a Zara
Una camisa blanca básica conjuntada con una falda mini satinada en color verde. Este fue el conjunto que ha inspirado, este año, a un gran número de influencers y al gigante de Inditex, Zara, que vendió la falda a velocidad de la luz. Y no nos extraña, ya que no solo llama la atención, sino que el verde es tendencia y queda divino.
A Carrie Bradshaw le encantan los abrigos XL
La hemos visto llevar abrigos XL en numerosas ocasiones, y no podemos decidir cuál nos gusta más. Ahora que llega el otoño, es el momento perfecto para inspirarnos y pensar en invertir en un buen abrigo. Este de pelo y corte largo queda perfecto con cualquier prenda, sea pantalón, falda o vestido, y parece de lo más calentito.
La verdad es que podríamos seguir un día entero hablando del estiloso e increíblemente caro armario de Carrie Bradshaw, pero este artículo resulta más que apetecible. ¿A que quieres volverte a ver Sexo en Nueva York? Nosotras también.
El Attelier Magazine