Inma Quintanilla estudió en Sevilla, hizo teatro, trabajó con los hijos de las presas de un centro penitenciario y años después se convirtió en la directora de ventas de NEWE, antes conocida como Shopify, un proyecto que aboga por un mundo más sostenible y la necesidad de generar un impacto positivo tanto a nivel social como medioambiental con el objetivo final de pensar en dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.
Su experiencia en una empresa que trabaja la economía circular en el sector de la moda nos parece muy interesante. Los cambios en el consumo, el aumento constante de las compras online y de los concepto de moda de segunda mano y de alquiler son los principales motivos por los que NEWE se vio impulsada en estos tiempos tan convulsos.
Inma es amante de la moda, pero de la moda con cabeza, de una moda sostenible, minimalista y respetuosa y así nos lo ha contado durante nuestra conversación en este episodio.
‘Estoy un poquito en contra de cómo se ha concebido la moda hasta hoy. Por eso yo encontré un estilo propio, bastante atemporal y minimalista, donde me siento cómoda y evito ser una consumidora masiva de moda.’
Inma Quintanilla
Así que si quieres saber cuál es el recorrido de una mujer que ha llegado a ser directora de ventas, emprendiendo en un sector que le gusta, que le apasiona y que le permite trabajar de acuerdo a sus valores, te recomendamos que le des al PLAY y disfrutes de todo lo que Inma nos cuenta en este episodio de Cheers and Chic.
¿Dónde podéis encontrar a Inma Quintanilla?
¡Y RECUERDA! puedes suscribirte a nuestra revista digital de manera gratuita.
🎼 Música por: @weare.thewals
🎙️ Edición por: @convozemprendedora
Si te gusta nuestro podcast, suscríbete al canal y déjanos una reseña…¡nos hará mucha ilusión!
¡Nos escuchamos en el próximo episodio!
El Attelier Magazine