¿Qué tendrá el estilismo de Dakota Johnson para siempre dejarnos alucinadas en las alfombras rojas y en el Street Style? Te contamos cuál podría ser su secreto…
Ha llovido mucho desde que Dakota Johnson protagonizara 50 Sombras de Grey junto a Jamie Dornan y los medios se volvieran locos con ella. Pero ya no solo por su talento como actriz, sino por su estilismo. Siempre impecable, muy refrescante y con mucha naturalidad. Algunos dicen que es por su característico corte de pelo y otros afirman que es todo obra de Kate Young, su preciada estilista. ¿Pero cuál es su verdadero secreto?
Un estilismo TOP gracias a Kate Young
Kate es una de las estilistas más renombradas entre las celebridades de Hollywood, de eso no hay duda. Ha vestido a Selena Gomez, Margot Robbie, Sophie Turner y, cómo no, a Dakota Johnson. Sus estilismos siempre son refrescantes y con mucha personalidad, pero siempre guardando cierta naturalidad. No “disfraza” a sus clientas, por lo que estas lucen siempre cómodas y pueden sentirse ellas mismas en todo momento.
Y así lo pudimos ver en la última aparición de Dakota ante los medios en el evento que se celebró en el LACMA. La actriz lucía un conjunto dos piezas de Gucci que se componía de unos pantalones palazzo satinados y un top joya que quitaba el aliento. Ambas piezas muy simples, pero lo decían todo.
El famoso flequillo “Dakota Johnson”
Su corte de pelo también podría ser el causante de que esta chica “vaya tan mona siempre”. Si alguna vez has querido hacerte flequillo, seguramente haya sido porque la hayas visto a ella y su peinado siempre perfecto, con aires parisian y desenfadados.
Lo cierto es que su corte de pelo es muy simple de pedir en la peluquería, solo debes tener en cuenta que Dakota tiene una frente bastante despejada. Esto quiere decir que el flequillo equilibra sus facciones y enmarca sus ojos, haciendo que estos destaquen. Recuerda consultar a tu peluquera de confianza cual es el mejor flequillo para tu forma de la cara y tus facciones.
Su secreto es…
No podemos decirlo a ciencia cierta, pero todo apunta a que su secreto es su naturalidad y su estilismo equilibrado y el uso de colores neutros en sus outfits. Nadie habla lo suficiente de lo equilibrados que son sus looks de maquillaje, en los que no intenta esconder ninguna facción, sino destacar las que tiene. Además suele optar por tonos muy favorecedores para su tono de piel y con tonalidades sonrosadas, muchas veces optando por un makeup “no makeup“.
Después de este pequeño análisis podemos intuir que el secreto está siempre en el equilibrio con toques de atrevimiento, sobretodo en los outfits. ¿Y tú, cuál dirías que es la clave para que Dakota Johnson triunfe con sus estilismos?