Si hay una bloguera de moda por excelencia en este momento, esa es Chiara Ferragni, la actual embajadora de Pronovias. Así como hace unos días analizamos su estilo, hoy analizamos su beauty style.
Sus maquillajes y sus peinados han evolucionado muchísimo desde que saltó a la fama en 2009 con su blog The Blonde Salad, siendo Chiara una jovencita como muchas, sin saber que se convertiría en la It Girl del momento.
En sus inicios, Chiara optaba por llevar su larga melena rubia siempre suelta, de una forma natural, al igual que sus maquillajes, que se basaban en una base, blush y labiales muy suaves, marcando en negro sus ojos para darle intensidad a su mirada azul, tanto por arriba como por abajo con delineador.
Y poco a poco hemos visto, como Chiara ha ido oscureciendo su melena dándole otro tono más oscuro, ayudándose de mechas, baños de color, reflejos y capeándolo para darle mayor volumen.
Y en su maquillaje la hemos visto marcar mucho más sus ojos con ahumados suaves en tonos grises y negros, o por el contrario, con delineadores muchos más gruesos y definidos para crear esa mirada felina que tanto nos gusta. Para potenciar sus facciones, elige darle a sus labios colores rojizos o rosados.
Chiara, es el claro ejemplo de evolución tanto en moda, como en lo que a belleza se refiere. Si antes era una chica guapa, ahora es lo mucho más, prueba de que el maquillaje y los peinados pueden mejorar nuestra presencia con un solo toque.
El Attelier Magazine