Más que hacer dieta o entrenar y al grito de SIMPLEMENTE HAZLO, Sandra Padrino Mancera, junto a su pareja Dani Navarro, especializados en entrenamiento y nutrición de la mujer, nos habla sobre su proyecto SNAV. Aprender una nueva forma de vivir la pasión por el Fitness.
¿Quién está detrás de SNAV?
SNAV lo formamos Dani que es mi pareja y yo. Cada uno desempeña una función en el seguimiento de nuestros clientes. SNAV ha crecido mucho y actualmente contamos con un equipo que también forma parte de este proyecto y que día a día trabaja para continuar evolucionando y aportando lo mejor para nuestro TEAM. Nos ayudan con la edición de contenido en redes sociales o proyectos, desarrollo web, contenido videográfico para nuestra plataforma, clases online o gabinete de psicología.
¿Cómo nació tu pasión por el Fitness?
Para mí el fitness ha sido mi terapia y mi trampolín hacia el bienestar. Verdaderamente es una pasión y hace que “la rutina” la viva cada día de forma intensa. Cosas tan básicas como disfrutar de mi desayuno saludable o pasármelo bien entrenando me hacen feliz.
Este estilo de vida me suma en todo; salud, autoestima, diversión, conocer a gente con la que compartir, superación, aprendizaje y ahora además me permite desarrollarme a nivel profesional, es una forma de vida en la que luchas por superarte, en la que trabajas por sentirte bien. Para mí el Fitness, como yo lo vivo es una forma de amor propio y de superación personal que me llena.
¿Cómo surgió la idea de este proyecto?
Dani y yo compartimos un mismo estilo de vida y enfoque, para ambos el fitness ha sido un pilar muy importante en momentos personales difíciles. De forma individual ya dedicábamos parte de nuestra vida profesional a ello y cuando nos conocimos juntamos fuerzas y creamos SNAV. Confiábamos en nosotros mismos de forma individual y juntos más aún por lo que decidimos darlo todo por nuestras proyecto y emprender. El nombre está formado por la S de Sandra y el NAV de Navarro que es su apellido y juntos formamos SNAV.
¿Qué te ha llevado a especializarte en entrenamiento y nutrición de la mujer?
Mi interés por la mejora del sistema hormonal despierta debido a la necesidad de buscar soluciones a un problema de salud hormonal propio. Mi objetivo siempre ha sido sentirme bien y me preocupo mucho por mi salud. Vivir en mi piel el proceso me hizo despertar las ganas de saber más y poder ayudar a chicas en mi misma situación. Casualmente Dani pasó por una etapa similar que le llevó también a formarse y especializarse en nutrición y entrenamiento. Juntos formamos el tándem perfecto de conocimiento y experiencia que nos permite dar a nuestras chicas lo mejor y conseguir llevarlas hacia el objetivo que es sentirse bien.
Como mujer emprendedora, ¿te costó sacar adelante tu proyecto?
No ha sido fácil, emprender es sinónimo de arriesgar. Cuando confías en algo tienes que poner todo tu corazón, pasión, trabajo y dedicación y simplemente hacerlo. Formar tu propia empresa requiere de mucho tiempo y trabajo. Dani y yo hemos dedicado el total de nuestro tiempo durante meses a SNAV, hemos invertido mucho en este proyecto. Arrancar es lo más difícil y una vez que lo consigues no puedes relajarte. Hay obstáculos siempre, todos los días y tener claro que no vas a rendirte es el pilar fundamental para conseguir que funcione.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiere conseguir un cambio físico?
A mí me gusta ser clara, el elemento número uno para conseguir el éxito eres tú. Tienes que confiar en ti y tienes que tener claro que quieres hacerlo. Tendrás que implicarte y si lo haces, el resultado llegará… y te aseguro que siempre merece la pena. Hay que olvidarse de la idea de dieta o ente es igual a sufrimiento porque no lo es. Trabajar en tu objetivo requiere de un esfuerzo y una dedicación pero puedes hacerlo disfrutando.
Por Natalia Gómez
El Attelier Magazine
Artículo publicado en el nº2 de la revista El Attelier Magazine