Si hay una belleza por excelencia en la serie Juego de Tronos, esa es Emilia Clarke, más conocida como Khaleesi. Actriz británica de 26 años que llama la atención de sus seguidores y no tan seguidores allá donde va. Hoy en El Attelier vamos a analizar los maquillajes y peinados de esta joven promesa.
Hemos podido ver a Emilia Clarke en pocos actos públicos pero en todos ha deslumbrado con looks sencillos pero rompedores.
No utiliza maquillajes demasiado llamativos, sino todo lo contrario. Opta por mantener su rostro angelical aplicándose sombras ahumadas que destaquen sus preciosos ojos azules, no demasiado oscuras y casi siempre tonos grises, o incluso violetas, y labiales neutros o con tonos rosados o rojizos, pero mates y muy discretos.
Emilia tiende a llevar el pelo suelto, bien liso u ondulado y entre media melena y largo. Son pocas las ocasiones que la hemos podido ver con coleta o con recogidos. Siendo estos muy sencillos.
En varias sesiones de fotos que han salido a la luz, optan por darle un toque más sexy con un look más llamativo, tanto en maquillaje como en peinado, marcando mucho más ambos, con en sombras o labiales y definiendo su cabello. Pero la sencillez caracteriza a esta actriz que nos ha enamorado con su papel de mujer valiente.
Si con un bellezón así, no teníamos suficiente, hace poco hemos descubierto que Emilia tiene una doble para ciertas escenas de Juego de tronos y es prácticamente un clon. Son idénticas, podrían pasar por gemelas si no fuese por la diferencia de edad y su rubia melena. Esta doble es modelo y se llama Rossie Mac. ¿Qué os parece?
El Attelier Magazine