Con el otoño nos toca cambiar nuestras sandalias, alpargatas y chanclas por los zapatos cerrados. Y una de las mejores opciones con la llegada del frío son lss ankle boots o botines para entendernos todos. Con tacón o sin tacón, son necesarios en nuestros looks más otoñales.
Los botines bajos son cómodos y aportará mucho estilo a cualquier outfit. Y lo mejor, ¡combinan con todo! Sobre todo si optas por unos ankle boots en tonos marrones, beiges o negros, por supuesto el negro.
Nos encanta su sencillez y versatilidad y la posibilidad de combinarlo con cualquier prenda. Desde unos jeans, unos shorts denim o una falda abotonada (megatendencia), Pero la cosa no queda ahí, si hablamos de botín de tacón, ampliamos la gama de combinaciones posibles. Quedará a la perfección con un lbd y hasta con un vestido de lentejuelas si te apetece darle un toque de femme fatale a tu look.
Pero si quieres agresividad en tus pies, opta por las hebillas en tus ankle boots. Conseguirás un estilo rockero y quedará genial con camisa de cuadros y pitillo. Estos botines son uno de los must de este otoño y no te costará nada encontrar los que más se adapten a tu personalidad!
Con flecos y piel vuelta, otro de los modelos que arrasaron hace unas temporadas y que siguen siendo muy necesarios en nuestro armario. El estilo de los 70 ha llegado pisando fuerte y que mejor que el ante para rematar tus outfits más boho. Genial combinación la que elige Natalia del blog Trendy taste.
Y si quieres dar un toque muy original a tus looks otoñales, necesitas unos botines impermeables. Reconocemos que no son el modelo más favorecedor, pero te aportarán ese toque diferente y, por supuesto, preparadísima para los días de lluvia!.
El Attelier Magazine