Hay frases que marcan un antes y un después en la sociedad. Nuestros famosos favoritos han protagonizado grandes momentos en televisión que han quedado para la historia y hoy desde El Attelier Magazine hacemos un repaso por algunos de los más virales.
Twitter se ha convertido en el aliado perfecto para la televisión, miles de personas comentan a través de esta red social sus diferentes programas y series favoritas. Algo muy positivo siempre y cuando no hagas algo que se pueda viralizar y te persiga el resto de tus días. Y es que los memes pueden llegar a ser nuestros grandes enemigos en algunas ocasiones.
Los porcentajes de share son cifras que posicionan a los programas frente a la competencia aportando a estos prestigio y renombre en el mundo televisivo. La posibilidad de comentar en directo todo aquello que ocurre en la pantalla es una gran ventaja para conectar con el público. Vamos a analizar algunas de esas frases que la sociedad ha hecho suyas tras convertirse en virales.
“Relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor”
“Si me queréis, irse”
Es otra da de las frases más recordadas en televisión, protagonizada por Lola Flores en la boda de su hermana. Tuvo que enfrentarse a los medios pidiendo a estos que por favor dejasen que el acontecimiento se llevara a cabo sin causar molestias y tuvo que recurrir a esta gran frase que aún a día de hoy recordamos y utilizamos en más de una ocasión. Hemos llegado a ver camisetas y diferentes productos de merchandising con esta frase que tan viral se hizo.
“ESTEFANIIIIIAAAA”
¿Te suena? Estamos seguras de que sí. Esta frase fue trending topic durante varios días tras su emisión en La Isla de las Tentaciones, uno de los reality shows más visto de Telecinco. Los memes llegaron en cuestión de segundos y este momento que se vivió en el programa, se expandió por la red. Un programa que además de darnos grandes momentos, ha demostrado la fragilidad de algunas parejas frente a las posibles tentaciones. Quién sabe, puede que se convierta en el culpable de una gran cantidad de solteras por el mundo.
“Eres un pink“
Anabel Pantoja nos daba este momentazo en una discusión en su programa de Sálvame, cuando trataba de insultar a Kiko Matamoros llamándole pig, que en castellano significa cerdo, sustituyendo esta palabra por pink, que significa rosa. Pudimos presenciar una escena muy divertida en la que la protagonista muy efusiva insultaba a su compañero llamándole rosa. Las risas del resto de colaboradores fueron inevitables. Debemos decir en defensa de Anabel, que tan mal no iba con el rosa y el cerdo. Si aún no conocías esta frase, acabamos de incorporar un nuevo término a utilizar en tu grupo de amigas.
“Andreíta, cómete el pollo”
Belén Estaban, es sin duda alguna la reina de los programas del corazón en Telecinco. A lo largo de su carrera en televisión ha protagonizado una gran cantidad de momentos que han dado mucho de qué hablar, como el “¿Me entiendes?”. Cuando su hija aún no era nombrada en tv fue viral sin quererlo, ya que en unas vacaciones la prensa pudo captar el momento en el que Belén recriminaba a su hija que debía comer el pollo. Desde entonces, Andreíta fue coronada así y esta frase quedó para los restos.
Estas son sólo algunas de las frases que nos vienen a la mente si recordamos grandes momentos en la televisión. Ahora es tu turno, ¡haz memoria y cuéntanos cuáles son las que se quedaron grabadas en tu cabeza y no puedes olvidar!
El Attelier Magazine