Nos pasamos todo el año cuidándonos el pelo, viendo cuáles son las tendencias de peinados que más se llevan, los cortes que mejor nos sientan y los tonos que triunfan cada temporada. De repente llega el verano, (¡PORRRRRR FIN!) nos vamos a la playa y ¡Oh mi pelo! Una auténtica pesadilla para algunas.
Las más presumidas temen este momento porque cuando ellas quisieran estar así:
En realidad se ven algo así:
Pero tranquilas porque tenemos el truco para este verano triunfar tanto en la playa, como en la ciudad y en la piscina. Tu pelo dejará de ser una preocupación y estará siempre en ‘modo verano’ con un estilo muy surfero ¿quieres saber cómo conseguirlo?
Y es que el efecto del mar sobre el cabello es uno de nuestros favoritos del verano. Un suave y leve ondulado, natural que solo se consigue gracias a la combinación de la sal y los minerales del mar. Pues no hace falta que te vayas a la playa – ni que sea verano- para conseguirlo. Nuestro truco es el spray Ondas Surferas de Giorgi, que consigue con poco esfuerzo un acabado surfero para lucir como las celebrities en las publicidades de cremas y bikinis.
No importa si tu pelo es liso o rizado, porque si sigues el tutorial que te dejamos un poco más arriba, conseguirás el resultado deseado, un acabado ondulado, natural y con textura. El look desenfadado, salvaje y sexy que siempre deseas, a unos toques de spray y un poco de mano.
Este verano no hace falta que te vayas a la playa para conseguir un perfecto wavy hair, solo tienes que conseguir el spray Ondas Surferas de Giorgi y…¡listo!
El Attelier Magazine