BBC. Y no nos referimos a la cadena mediática más importante de Reino Unido, sino a las temidas “bodas, bautizos y comuniones”. Si este año no te salvas y te ha tocado ir a una boda, ficha nuestras propuestas para ser la mejor vestida. Te proponemos los vestidos de Hoss Intropia, un acierto asegurado gracias a su diseño único y original, pero también sencillo y femenino.
Esta primavera la colección de Hoss Intropia viene cargada de tonos empolvados como el beige en contraposición a colores fuertes y potentes como el rojo que te harán derrochar vitalidad.
Vestido de corte recto en chiffon de seda con bordados florales hechos a mano y apliques. Cuello cerrado y manga corta estilo japonesa con transparencias. Ideal para las pieles morenas y para llevar con un maquillaje nude muy sutil.
Vestido largo en seda con motivos de inspiración japonesa, escote en forma de V y cintura fruncida ajustable. Perfecto para acompañar de un buen recogido o una trenza deshecha.
Vestido largo de gasa con cuello caja y sin mangas. Como complemento, va con un cinturón en el mismo color con el detalle de unos elefantes metálicos para la cintura.
Mini vestido bordado con lentejuelas y detalles calados. Cuello caja y manga larga semitransparente. Combinación de varios tonos.
En el lado contrario, un maxi vestido de gasa confeccionado en tejido con efecto arrugado o plisado. Cuello barco con lazada y escote pronunciado en la espalda. El color es idóneo para una boda nocturna o a media tarde. Elegancia y simplicidad serán los adjetivos que mejor te definan cuando lo lleves puesto.
El Attelier Magazine