Nos inspiramos en épocas pasadas para dar pie a una editorial cargada de nostalgia. Cada vez más se difuminan las líneas entre las prendas que llevamos nosotras y las que vestían nuestras madres y abuelas y la moda del ayer ahora asalta nuestro armario. Vintage es una de las palabras que más se escuchan y se leen cuando paseas por el barrio de Malasaña de Madrid. Las prendas que se seleccionan en las tiendas especializadas en conseguir tesoros a los que dar una nueva vida tienen historia y eso se convierte en un valor añadido. Ahora lo viejo, la moda de ayer, se recupera con mucho cariño para convertirse en nuevo y vivir nuevas historias.
De la moda de ayer vemos aires de los 60, 70 y 80, colores llamativos, pendientes maxi y prendas sueltas que te animan a vivir un verano mágico. Como los de antes. Un verano en el que puedes exhibir la historia a través de tus prendas. Toma nota: las camisas con mangas amplias, los vestidos románticos, los cortes asimétricos y las gafas de pasta es lo que más veremos por la calle, ¿la diferencia? Todas las piezas que veas aquí son únicas.
Pincha en la galería e inspírate en la moda de ayer.
Te invitamos a que busques tus propios tesoros, ¿quién sabe? Puede que los encuentres en el altillo del armario de tus abuelos, una tienda de segunda mano o incluso en los mercadillos que puedes visitar en cada nueva ciudad que descubras.
- Fotografía: Nacho Nieto
- Estilismo: Clarisa Gavrila
- Modelo: María Lorite
Agradecimientos: Bar La Peña
El Attelier Magazine