Los 5 peores regalos de amigo (o más bien enemigo) invisible

amigo invisible

Es una de las mejores cosas de las Navidades, pero el amigo invisible puede convertirse en un verdadero marrón. Desconocidos, tensiones, indiferencias… son solo algunas de las cosas que pueden convertir esta divertida tradición en un “enemigo invisible”.

Para pasar un buen rato, como venganza en plato frío o simplemente para sorprender con aquellas cosas que nunca regalarías pero esto es una buena ocasión para hacerlo. Te contamos cuales son los regalos que nosotras haríamos a nuestro enemigo invisible.

amigo invisible
Enemigo invisible, la tradición más divertida

Los regalos que te pensarías dos veces en una situación normal

En una situación normal, nunca harías estos regalos. Pero que tradición tan necesaria, los regalos que necesitan que regales, para sacar una sonrisa o simplemente para acumular en nuestro baúl de las anécdotas.

Artículos de higiene básica

Ya sabes, esos que todos tenemos pero que nadie necesita que le regalen. Un cepillo de dientes, jabón, una esponja, un peine, un desodorante… Amiga regaladora, seguro que ya tiene uno de esos y no, seguro que no le hace ninguna gracia a tu amigo invisible recibir una indirecta con alguno de ellos. Si tu intención es gastar una broma pre-regalo, es perfecto, sino, mejor piensa otra cosa.

Una indirecta muy directa, te ríes pero es verdad. Seguro que tu enemigo invisible cambia su higiene gracias a ti, y no has tenido que decírselo.

amigo invisible
Indirecta: regala un cepillo de dientes

LEER MÁS: Ideas para regalar a tu amigo invisible por 10, 15 y 20 euros

Diccionario

El regalo útil para gente inútil. ¿Cansada de leer las burradas que esa persona escribe por whatsapp? No volverá a ocurrir porque probablemente no te escriba después de esto. A no ser que quieras darle una indirecta muy directa a tu amigo invisible, mejor piensa en otra cosa.

Puede que lo necesite o puede que no, de cualquier manera es uno de los peores regalos que puedes hacer, claro que si lo que buscas es un enemigo invisible, es el mejor. Porque a veces las palabras sobran, pero que nunca fallen.

libro
Regalo útil para gente inútil

Cremas reafirmantes, antiedad, etc…

A ver, las cremas reafirmantes son efectivas y están muy bien. Pero si te la compras tú. Una vez más el mensaje recibido no es bonito y aunque no sea tu intención, malinterpretarlo es fácil.

Cualquier crema que sugiera arreglar algo, sugiere que hay algo que arreglar ¿lógico verdad? y muy molesto. Mejor opta por cremas con olores, brillo, orgánicas… algo que la haga distintiva pero no declarativa. O si te ha tocado hacer el regalo a esa amiga, o tía de la familia que se niega al paso del tiempo, pues que los años sigan pasando pero tienes que aceptar que por tu cuerpo también. Ayúdala.

cremas corporales
Ayuda a aceptar el paso del tiempo

Libro de autoayuda

De los creadores de “te regalo una crema reafirmante” llega “igual también tienes que arreglarte por dentro”, y dejar de mandarme audios de 8 minutos cada vez que sales.

Más o menos al mismo nivel de hijoputismo se encuentran los libros de autoayuda. Una vez más, las palabras sobran y el regalo habla por sí solo: “Querido amigo invisible, necesitas ayuda”. Si tu intención es darle un chute de alegría y mejorar su vida, igual necesitas que te regalen un libro sobre cómo hacer regalos. Si realmente es una persona que necesita tu ayuda, no la envuelvas en papel de regalo y lazos, ofrécesela en otro momento, ahora, es el momento de ofrecer regalos (regalos buenos).

ESTO TE INTERESA: 24 regalos con los que acertar esta Navidad

Regalos originales para todos los presupuestos

Un paquete de… NADA

El regalo perfecto para la persona que lo tiene todo (o que te cae demasiado mal para darle algo). Y sí, existe, se llama así, se puede comprar y es peor que los anteriores (al menos pueden usarse). Porque nada es peor que la indiferencia y nada comunica mayor indiferencia que un paquete de NADA. Gastarte el dinero de tu amigo invisible en nada puede parecer excesivo, pero ya sabes, a veces, menos es más.

Funda del móvil

Todas tenemos a esa amiga que tiene más tiempo el teléfono en el suelo que en la mano, claramente necesita ayuda para solventar su torpeza.

Una funda normal se la comprará ella cuando se de cuenta que no puede arreglar la pantalla del móvil cada dos meses, por lo cual tú puedes optar por regalarle la funda más cutre que encuentres; en redes sociales se ha vuelto un trend y puedes encontrar opciones en forma de sartén, encurtidos, o incluso de memes. Os reiréis un rato, seguramente quedará de decoración en su habitación pero mañana irá directa a comprarse una funda normal.

Una camiseta personalizada

Con este regalo puedes sacar tu interior ególatra, y una camiseta personalizada con fotos tuyas como si de una camiseta de grupo de rock se tratase es una opción muy original.

Puede que no se la pongan para salir por la calle, pero para estar por casa puede que sí. Encima te asegurarás que se acuerde de ti todos los días, y no se olvide de responder a tus mensajes.

Cenicero pulmonar

Todas estamos cansadas de esa amiga que nos intenta convencer de que un 15 de Enero hace el suficiente buen tiempo para tomar el aperitivo en la terraza.

Regala un cenicero con forma de pulmón, a ver si así aparte de fumarse una cajetilla de tabaco al día se da cuenta de que sus pulmones tienen que descansar. Una indirecta directa al subconsciente, serás buena amiga preocupada por su salud. No sabemos si ella pensará lo mismo.

Gafas para cortar cebolla

Seguro que tu enemiga invisible lleva soñando todo el año con las gafas de sol de Saint Laurent, le quitarás un poco la espina con este regalo.

Unas gafas para cortar cebolla, sin morir en el intento. Y es que cortar cebolla debería considerarse deporte de riesgo, este regalo es el típico que nunca se compraría y no sabes lo útil que es hasta que lo tienes. De nada amiga, puedes hacer tortilla de patata con el rímel puesto.

Colgante de la fertilidad

En todas las familias, o grupo de amigas por lo menos una de ellas es fiel seguidora del horóscopo y cree en todos los rituales de atracción.

Quieres ser tía tú también, y es que ya es hora. Regala un colgante de la fertilidad para lanzar la indirecta de que ya es el momento, desde luego que es un regalo embarazoso.

Tazas de café personalizadas

Bueno con este regalo no hemos estado muy creativas, es el clásico de los clásicos personalizados. Pero aquí entra tu creatividad para personalizar una taza a tu enemigo invisible de la forma que tu prefieras.

Te dejamos algunas ideas de texto, que eso se nos da bien; Para tu jefe puedes ponerle: Hoy es un buen día para que me dejes en paz. Para tu padre: Mi hija favorita me regaló está taza. Y para la amiga que no supera a su ex: No pienses en él mientras tomas café, él no lo está haciendo.

ESTO TAMBIÉN TE INTERESA: Las 5 cafeterías de ensueño en Madrid

Seguro que te los agradecerán como los buenos compañeros que son, pero dentro, muy adentro (o no tanto si son expresivos) se van a acordar de toda tu estirpe. Aunque la navidad es una época para recordar, esta no es la forma. El amigo invisible es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar… y puede ser realmente asqueroso, no seas ese bombón rancio de la caja.

El Attelier Magazine

TE RECOMENDAMOS

Suscríbete a la Newsletter

.