La protección solar no puede faltar en nuestra rutina de belleza y mucho menos en verano. Te contamos cual es la mejor opción para tu tipo de piel. Y un extra para tus vacaciones. La cosmética orgánica de MÁDARA reúne esos grandes beneficios para tu piel, para que el sol no haga mella.
Aunque conseguir el bronceado ideal sea el objetivo de muchas de nosotras cada verano, debemos cuidar nuestra piel y protegerla de los rayos UV utilizando protección solar desde los primeros rayos de sol. Además, debemos ser conscientes de que, el bronceado perfecto que vemos en redes sociales, la gran parte de las veces es conseguido en centros de estética o con el uso de bronceadores cosméticos.
La típica excusa de “si me echo crema no me pongo morena” ya no sirve si de verdad queremos mantener una piel bonita y joven durante el máximo tiempo posible. Para ello, debemos conocer nuestro tipo de piel, protegerla del sol y hacerlo de manera repetida durante el verano.
Pero…¿Qué tipo de protección solar utilizamos si tenemos la piel mixta? ¿Y si la tenemos seca? ¿Es necesario utilizar el factor de protección más alto aún cuando ya hemos cogido color? Tranquila, responderemos a todo esto a continuación. MÁDARA cuenta con una línea especialmente dedicada a cuidar tu piel frente al sol, para que por fin consigas ese bronceado que tanto anhelas de forma sana, sostenible y duradera. Podrás conseguir todos los productos fácilmente a través de Amazon.
Protección solar adecuada a tu piel
Debemos de usar diferente protección solar en la cara y en el cuerpo. No usamos la misma crema hidratante para ambas, ¿por qué vamos a hacer algo diferente con el protector solar? La zona facial siempre es más sensible y por eso necesita un cuidado diferente. Por ello, en esta zona debemos tener en cuenta que tipo de fórmula será la mejor para nosotras.
Si tenemos la piel grasa o mixta, será mejor optar por fórmulas ligeras, que no contengan aceites y que combatan la producción de sebo en la piel. Deben tener un factor de protección alto igualmente y no obstruir los poros. Consigue ese bronceado con un toque de “glow” natural con el Healthy Glow Suero Facial Autobronceador como aliado.
Con ingredientes como el aceite de semilla de frambuesa, manteca de karité, ácido hialurónico multimolecular y vitamina E, tu piel recibirá una hidratación, calma y suavidad intensas. Y gracias a su textura ligera y de rápida absorción, su aplicación es súper fácil y evitarás esos temidos errores de autobronceado. Tu piel te lo agradecerá y tú lucirás simplemente espectacular.
Si tenemos la piel seca, lo que queremos es que nuestra piel se mantenga nutrida a la par que protegida. Y es que este tipo de pieles son mucho más propensas a la aparición de arrugas y daños tras la sobreexposición al sol. Por ello necesitamos fórmulas que proporcionen hidratación profunda y que nos protejan de factores externos como el agua o el viento. Combate la sequedad el FPS50 Ultra-Shield Protector Solar, apto para niños también a partir de 3 años.
Para nuestro body
Para proteger nuestro cuerpo siempre es recomendable empezar haciéndolo con protección solar de un factor de protección alto, sea cual sea nuestro tono inicial. Conforme la piel vaya cambiando de tonalidad podemos ir bajando poco a poco este factor de protección, teniendo especial cuidado si nuestra piel tiene lunares o manchas.
Hay gran variedad de protectores solares en el mercado con fórmulas muy variadas: en aceite, en bruma, la clásica crema solar…elige la que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida, a las horas que vayas a pasar bajo el sol y a tu tonalidad de piel. Nosotras te proponemos el FP30 Protector Solar Corporal Antioxidante.
Prepárate para enfrentarte al sol con este protector solar de alto rendimiento. Su fórmula natural te asegura una protección completa sin ingredientes dañinos. Las células madre vegetales de la Cabeza de Dragón del norte te ofrecen una dosis de antioxidantes para combatir a los malvados radicales libres, mientras que el aceite de semilla de frambuesa y la vitamina E se unen para mejorar el FPS y dejar tu piel radiante y rejuvenecida. Y no te preocupes por esa sensación pegajosa y blanca, porque su textura sedosa se absorbe al instante y dejarte lista ¡para conquistar el verano!
¿Y qué pasa cuando me voy de viaje?
En vacaciones solemos coger aviones para desplazarnos a nuestro destino turístico elegido y disfrutar de unos días en la playa bajo el sol. Sin embargo, las restricciones del aeropuerto nos ponen difícil poder llevar nuestra crema favorita.
En estos casos, MÁDARA tiene la solución perfecta para proteger tu piel de otro enemigo invisible: la contaminación. Esta crema se puede llevar fácilmente en el bolso, y ha sido científicamente probada para proteger tu piel de los contaminantes urbanos al mimsmo tiempo que previene el envejecimiento. Su gama Hyaluronic Anti-Pollution CC Crema Correctora FPS15 está disponible en varias tonalidades y te brinda una protección solar impecable, corrigiendo además las posibles imperfecciones. ¡Di adiós a la opacidad y las manchas oscuras y dale la bienvenida a una piel radiante incluso en el caos de la ciudad!
MÁDARA nos gusta especialmente porque son productos testados dermatológicamente, eco-friendly, veganos y fabricados bajo procesos cruelty-free. Cuéntanos cuál es tu favorita y recuerda que se puede coger color en verano de manera saludable y sin arriesgarnos a dañar nuestra dermis.