Si eres amante de los perros, o tienes uno estos son los restaurantes de Madrid que no te puedes perder. Con la llegada del frío es probable que la opción de estar en terrazas quede descartada. Te mostramos algunos de los restaurantes dog friendly donde poder ir con tu perro y disfrutar de los interiores durante el invierno. ¡Ahora tu mejor amigo es bienvenido!
Si dejar a tu perro solo no es opción, y quieres recuperar tu lado foodie… ¡estás te suerte! Está ese tu guía pet friendly definitiva para todos los paladares.
Restaurantes dog friendly
Cada año son más los restaurantes que permiten la entrada de nuestros animales, y nosotras no podemos estar mas encantadas de contarte nuestros favoritos.
Boho Bar
Fusión de aromas, sabores y experiencia. Boho bar nos presenta una carta inspirada en la Cocina Mediterránea con diferentes influencias de los viajes de sus creadores. Su diseño interior aporta un toque de personalidad único que hará que no puedas olvidar la experiencia de este lugar lleno de magia. ¿Te apuntas?
- Calle Colmenares 13, 28004 Madrid
Honest Greens
Sin procesar, sin conservantes, sin azúcares refinados. Este es el lema que Honest Greens tiene por bandera. Déjate llevar por las estaciones del año para elegir los platos de una manera ética y sostenible. Atrévete a disfrutar de una gastronomía de calidad en la mejor compañía. Puedes encontrarles en:
- Paseo de la Castellana 89. 28046 Madrid
- Calle de Hortaleza 100. 28004 Madrid
- Calle Raimundo Fernández Villaverde 79. 28003 Madrid
- Calle Velázquez 123. 28006 Madrid
Pomerania Madrid
Bajo productos mediterráneos con un estilo nórdico, Pomerania Madrid nos muestra un restaurante con mucha personalidad. La originalidad en la elaboración de los platos y un cuidado exquisito en el servicio lo convierte en uno de los restaurantes más valorados de la ciudad. Un lugar donde tu perro será uno más. Podrás encontrarlos en:
- Calle María de Molina, 4 Madrid
Magasand
“Alta cocina rápida”. Así se define Magasanad. Un restaurante que nace con la idea de aportar comida sana y rápida al mismo tiempo. Sano no es sinónimo de aburrido, y en Magasand lo demuestran. Menús de calidad con los mejores productos en formato rápido y funcional. Un espacio donde tu perro estará feliz de poder acompañarte.
- Travesía de San Mateo n° 16
- Calle Columela n° 4
- Calle Tomás Bretón n° 52
Elektra Madrid
Con valores sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Elektra Madrid valora la cocina autentica y natural. Estando a la orden del día nos presentan las últimas tendencias gastronómicas. Un lugar perfecto donde disfrutar desde el brunch a la cena. ¡Tu perro y tú no os lo podéis perder!
- C/ Santa Engracia, 108, 28003 – Madrid
Doña Tecla
En Doña Tecla el estrés se queda en la puerta, si buscas tranquilidad este es tu restaurante. El mejor rincón playero en pleno Madrid, su luz, jardín y el ambiente te enamoraran a ti también. Por la noche es incluso más bonito que por el día, su faceta romántica se hace visible y se convierte en uno de los rincones más íntimos de la capital. Y lo más importante, no solo podrás disfrutar de la compañía de tu pareja o tus amigos, si no que tu mascota también será bienvenido.
- Calle Pintor Juan Gris, 2 (Chamartín)
Mudrá
Una de las mejores opciones veganas de la capital, este restaurante tiene en sus cocinas a uno de los chef más reconocidos de la escena vegana, el estadounidense Matthew Kenney. La oferta gastronómica de este restaurante se centra en minimizar al máximo los alimentos procesados, y además son de cultivos sostenibles. La decoración de este restaurante está cuidada al milímetro, y nuestros mejores amigos tienen la entrada permitida por todo el establecimiento.
- Calle de Recoletos, 13 (barrio de Salamanca)
Le Tavernier Madrid
En Le Tavernier puedes pasar la tarde con una de las mejores vistas de Madrid, y lo mejor ¡en la compañía de tu mascota! La azotea del hotel INNSIDE by Meliá Madrid Gran Vía cuenta con más de 500 metros de terraza, su inspiración marinera y su carta gallega nos transportan a una terraza costera del norte de España, pero con las mejores vistas urbanas. Los cócteles son muy originales, y es el plan perfecto para cuando llega el buen tiempo.
- Calle Gran Vía, 34 (centro)
Gozar Neotaberna
Gozar se autodefine como neotaberna castiza, su oferta gastronómica es muy amplia desde unos tórrelos con salsa satay y cacahuetes garrapiñados al curry hasta unas albóndigas de pollo guisadas en caldo de cocido madrileño y curry thai. En este restaurante lo nuevo y lo viejo conviven a la perfección, y podemos disfrutar de estos platos tan diferentes en compañía de nuestras mascotas.
- Calle de Caramuel, 19 (Puerta del Ángel)
Fiera
Si eres amante de los tequeños, y las arepas Fiera es tu restaurante de comida latinoamericana de referencia en la capital. Su carta está reinterpretada y fusionada, si quieres un buen sándwich cubano, pero no quieras dejar al perro en casa, iros al centro de la capital este es tu restaurante pet friendly definitivo.
- Costanilla de Capuchinos, 3 (Chueca)
El perro y la galleta
Este restaurante hace alusión a su nombre, allí hasta los perros pueden tomar galletas. Es un clásico ya en Madrid, que acaba de consolidar el éxito de su marca “dogfriendly” abriendo su sexto local. La inspiración de este restante surgió de los clubs privados británicos, su cocina es casera e internacional con algunos platos elaborados con galletas, como sus famosas berenjenas rebozadas en galleta.
- Calle Núñez de Balboa, 76
Bosco de Lobos
Ubicado en el colegio de Arquitectos, su carta tiene una oferta gastronómica italiana. Un jardín en pleno Madrid centro; Bosco de Lobos es bar, terraza, centro de reunión y trabajo, y tus mascotas siempre están bienvenidas. Este restaurante pertenece al Grupo Tragaluz, todos los restaurantes del grupo admiten perros.
- Calle Hortaleza, 63
Villa Capri
Seguro que has escuchado hablar de este restaurante, Villa Capri ha sido uno de los restantes más virales de la capital desde su apertura, la famosa estatua de sirena y los spaghetti en rueda de queso han inundando todas las redes sociales. Es la segunda trattoria abierta en Madrid por el Grupo BigMamma y, como su hermana Bel Mondo, admite perros en su salón. Sus chefs son italianos al igual que los productos, italia sin salir de Madrid. Una carbonara, per favore.
- C/ de Hortaleza, 118
Golda
Gouda es un restaurante israelí, argentino, healthy y orgánico, diseñado para gente cosmopolita de todas las edades y a todas horas. Y, por supuesto, abierto para a los perros. Su oferta gastronómica se denomina como comida rápida pero es artesanal y de calidad, todos los platos se preparan al momento y los productos son orgánicos. La decoración del restaurante es muy original, la cual nos transmite que tienen un vínculo con el arte muy potente.
- Calle Orellana, 19
Si no puedes vivir sin tu perrito, ahora ya no tienes excusas para no salir de casa sin su compañía. Nosotras ya tenemos estos restaurantes en nuestra lista. ¿Te vienes?
El Attelier Magazine