Llegó tu momento y la mejor forma de hacerlo es ponerle un accesorio a tu pelo. Puedes adaptarlo a la ocasión y estar divina en todo momento. Al combinar tus diademas o gomas de pelo, enseñarás un lado único de ti cada día.
Nadie puede parecerse a ti y puedes ponerte complementos que te animen en la rutina. Nadie llevará tu mismo outfit, porque nadie es como tú. Por eso, marcar la diferencia te ayudará a ser más productiva que nunca. Es decir, tú puedes con todo lo que te propongas.
Diademas para brillar como nunca
Esta diadema es para brillar con orgullo. Te sentirás especial y como una reina. Por lo tanto, te llenará de alegría y, además, es la elegancia personificada. Tanto para ir a trabajar como para ir de boda, esta diadema se adapta a cualquier ocasión.
Con clase a todas partes
Si lo que te gusta es combinar el color de tu diadema con tu look, esta es la tuya. Te sentirás la jefa y te aportará un halo de misterio, que dejará a todos encandilados. No querrás quitártela nunca.
Diademas para el día a día
¿Buscas una diadema que te sirva para ir a trabajar o para hacer un plan casual? Aquí te la presentamos. Es un detalle que te dará ese toque diferente y te lo puedes poner con cualquier ropa. No tendrás que pensar mucho qué ponerte con ella.
Los tonos pastel siempre son una fantasía
Nos encanta esta diadema. Es monísima y te enamora en cuanto la ves. A arrasar allí por donde pases, porque para eso has venido: para destacar y ser tú misma. Esta diadema te ayudará a sonreír todo el día. ¿Quién puede no hacerlo con ella puesta?
Diademas abrigadas y divinas
Este accesorio es perfecto para la gente que es friolera y que quiera estar divina igualmente. Estarás calentita y te verás genial con esta diadema puesta. Todo el mundo querrá comprársela y mostrarás una de las tendencias de este invierno.
Entre la naturaleza
Lo retro nos encanta y nos encanta que se note. Este tipo de estampado está muy de moda y con los colores que lleva te trasladará a la naturaleza. Será como si estuvieras en medio del bosque, aunque te encuentres en el trabajo.
Suave y colorido
Este pack de gomas tiene tantos colores que podrás usarlas todos los días. Son de terciopelo, por lo que son muy suaves y vistosas. Podrás llevar una en la muñeca siempre que quieras y si en algún momento te apetece recogerte el pelo, la podrás utilizar sin problemas.
A desfilar
Con estas gomas lo único que se puede hacer es desfilar. La verdad es que no hace falta describirlas, porque te encantan en cuanto las ves. Son únicas y un básico a tener en cuenta si te maravillan las gomas de pelo.
Un poco de magia
¿Te gusta Harry Potter? Si es así, coge esta goma y no la sueltes. Será como llevar una barita mágica en el pelo, seguro que te dará suerte. Puede que incluso, llegues a hacer un truco y consigas hacerlo todo a la perfección.
Nos gustaría ponérnoslas todas, ¿tú cuál te pondrías primero?
El Attelier Magazine