Todas buscamos algo que hacer en nuestro tiempo libre. Una actividad que nos permita desconectar y eliminar la tensión de la rutina. Tenemos la solución: los kits de abalorios. Además de utilizar la imaginación, podrás crear complementos para tus looks.
En el día a día necesitas tiempo para ti, porque te lo mereces. ¿Cómo conseguirlo? Con un kit de abalorios. Simplemente, tienes que sentarte y hacer complementos que mejoren tus conjuntos. Puedes probar diferentes combinaciones hasta obtener la que más te guste. Una vez empiezas, es imposible parar.
Un mundo lleno de color con tus kits de abalorios
En primer lugar, debes elegir un kit del que te gusten los colores. Si los eliges adecuadamente, será más sencillo que hagan juego con tu ropa. Ahora que llega el otoño, te recomendamos elegir tonos crema o marrones. Estos son la tendencia de esta época del año.
A pesar de todo, puedes comprar unos abalorios coloridos. Nunca viene mal ese toque alegre que puede animarte cuando sea. Por eso te presentamos el siguiente kit de abalorios de Amazon. Incluye 7.200 cuentas para aportarle energía y vitalidad a tu día a día. Además, contiene letras que puedes insertar en tus complementos para formar palabras que tengan un significado para ti. ¡Será como tu propio secreto!
Si tan solo quieres cuentas de colores, porque te gusta un outfit efortless te mostramos el siguiente kit. Naler ha constituido uno de los kits de abalorios más esenciales. Contiene 24 colores diferentes para todas las épocas del año. Con esto y tu capacidad de producir un collar, estarás divina para ir a la oficina.
Puede ser que los kits presentados te parezcan demasiado grandes. Entonces, puedes utilizar el de Pull&Bear. Un kit de abalorios pequeño que cabe en cualquier parte. Mientras viajas o estás en una cola, tienes la posibilidad de hacer nuevos accesorios.
Atenta a la siguiente propuesta si quieres brillar sin parar. La forma de conseguirlo es a través de las lentejuelas. Las que te proponemos son de tonos dorados y te favorecerán en cualquier evento. A pesar de todo, puedes utilizar las que prefieras para motivarte siempre que lo necesites.
Llena tu rutina de collares espectaculares
Ya tienes un kit de abalorios y ¿no sabes qué hacer con él? Tranquila, te vamos a proponer varias ideas para que puedas crear millones de complementos. ¡Vamos a ello!
La mejor forma de empezar es haciendo un collar. Es el complemento que más se ve a primera vista y te ayudará a marcar la diferencia entre todo el mundo. Si no te importa atreverte con un collar arriesgado, llénalo de color. Puedes ordenarlas según una degradación de colores o de forma aleatoria. De cualquier manera, ¡quedarán genial!
En el caso de que no te guste combinar demasiados colores y prefieras utilizar solo uno, puedes hacerlo igual. Un collar monocromático te aportará elegancia y serás capaz de llevarlo a cualquier parte con estilo.
Complementos y más complementos preciosos con tus kits de abalorios
Los collares son un pequeño ejemplo de todo lo que puedes crear. Las pulseras o tobilleras son un accesorio que siempre van a favorecer tu outfit el día que las lleves. Un conjunto completo de collar y pulsera te quedará espectacular.
Anillos y pendientes son necesarios para completar tu conjunto. Desfilarás con estilo y no pasarás desapercibida. Una vez ya tengas un poco de práctica, tendrás la capacidad de crear complementos más creativos y únicos.
Tu móvil no puede quedarse atrás
Una correa de cuentas para el móvil es tendencia. Tu dispositivo más utilizado no puede quedarse sin su complemento. De esta manera, pondrás color a tu día cada vez que lo utilices. No solo es bonito, sino que te dará comodidad para cogerlo y tenerlo a mano.
Arriésgate con algo más creativo
¿Todo esto ya sabías hacerlo? No te preocupes, te proponemos algo completamente diferente. Atrévete a insertar cuentas a tus camisetas o a tus bolsos. Así, podrás darle un toque propio a tu armario, porque nadie tendrá el mismo producto que tú. Seguro que quedas fascinada con el resultado y querrás repetir.
Los kits de abalorios llenarán tu mundo de color, ¿estás preparada?
El Attelier Magazine