La tendencia off the shoulders promete y ha venido para quedarse. Por su nombre es fácil deducir lo que ésta significa, dejando descubierta una de las partes más sensuales de la mujer, los hombros. Y es que los grandes escotes y enseñar “el canalillo” ya no se lleva, y este verano dejamos paso a esta sexy tendencia.
Los top off the shoulder son una apuesta segura en tus compras de rebajas. Existen diferentes modelos, unos más cortitos que otros a modo de crop top, o más largos y vaporosos hasta la cintura como éste en color blanco o con rayas, ambos de Asos.
Combina las prendas off the shoulders al igual que lo hacen algunas de las bloggers más relevantes a nivel mundial. Quedarán perfectas con pantalones de talle alto, con faldas de tubo hasta las rodillas, o bien en versión de vestido, perfectos para ir fresquitas sin perder estilo y luciendo piernas.
Opta por el color blanco y te ayudará a resaltar el moreno que vayas logrando a lo largo del verano. También los estampados en colores vivos como el amarillo o el verde pistacho son perfectos para dar un toque muy veraniego a tus looks off the shoulders.
Haz click en la galería para ver outfits de inspiración.
El Attelier Mgazine
Imágenes galería: Pinterest.