El ritmo frenético nos invita a parar. Regalarse un momento de autocuidado es uno de los mejores regalos que te puedes hacer y que te dará mucha recompensa a nivel vital. Si te gustaría vivir una experiencia única, mimar y cuidar tu piel con una deliciosa exfoliación por todo el cuerpo o simplemente estimular tus sentidos, en Lush spa tienes muchos entre los que elegir pero te recomendamos dos que sin duda te van a fascinar.
¿Qué es Lush Spa?
Lush es una marca de cosméticos conocida por sus productos frescos, hechos a mano y éticos. Fundada en 1995 por Mark Constantine y Liz Weir en Poole, Inglaterra, Lush es una marca conocida principalmente por su enfoque innovador hacia la belleza y la cosmética. Y por el colorido y los aromas de los productos que fabrican, no nos olvidemos.
Lush Spa es una extensión de la marca Lush, que se centra en proporcionar experiencias de spa únicas y personalizadas, utilizando los productos frescos y hechos a mano característicos de la marca. En su emplazamiento en el centro de Madrid, al que puedes acudir mediante cita previa, ofrecen tratamientos relajantes y terapéuticos que van más allá de los tratamientos de spa tradicionales. Cada tratamiento está diseñado para proporcionar una experiencia multisensorial, que incluye elementos como aromaterapia, música, masajes y productos personalizados.
Entre la oferta de Lush Spa puedes encontrar tratamientos faciales y corporales, masajes personalizados, experiencias sensoriales y lo mejor es que luego puedes adquirir los productos usados durante ese tratamiento para repetirlo en casa.
La importancia de cuidarnos
A menudo nuestras vidas se convierten en rutinas donde el estrés protagoniza nuestro día, y cuidarnos por fuera nos hace inmediatamente cuidarnos por dentro.
Los masajes tienen como objetivo principal aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, además de aliviar el dolor en las principales zonas donde sufrimos alguna dolencia. Pero su factor antiestrés es la razón principal por la cual decidimos realizarnos estos tratamientos, la sensación de paz durante el proceso, y el resultado del post es el gran incentivo social.
En la actualidad existen una amplia variedad de masajes para cualquier resultado que queramos obtener, pero también podemos cuidarnos por fuera mientras nos relajamos, con tratamientos faciales o corporales.
¿Qué es Lush?
Lush es una marca de cuidado facial, capilar y corporal; produce todo tipo de productos como cremas, jabones, champús, geles de baño, exfoliantes, mascarillas y otros tipos de cosméticos para la cara, cuerpo y cabello.
¿Qué diferencia a Lush? Su compromiso con las causas sociales. Es mundialmente conocida por ser una de las marcas pioneras en ser Cruelty Free, no testan en animales bajo ningún concepto. Todos sus productos están producidos a mano con materias primas naturales, durante todo el proceso; desde conocer quién es la persona que ha producido nuestro producto, dónde y cómo hasta su packing producido con materiales reciclados y siendo reciclable.
Hasta en cada una de sus tiendas tienen todo su atrezzo sostenible, su publicidad no es engañosa es informativa para que cada uno de sus clientes estén informados en todo momento de los artículos que van a comprar. Detalles diferenciales como poder adquirir jabón al corte, pastillas de champú, y productos frescos.
Su éxito no solo se debe a su propuesta de valor, si no a un factor que en nuestra opinión es adictivo… ¡el olor! Entrar a una tienda de Lush es como entrar al cielo, y si no nos crees solo tienes que entrar en una.
Tratamientos TOP en el Lush Spa Madrid
Fresh facial 60,00 €
Renueva la piel en 30 minutos. Es un tratamiento facial renovador diseñado para quienes necesitan un chute de energía, un masaje con productos frescos, hechos a mano y con autoconservantes de su gama facial que ayudan a proteger del microbioma de la piel.
Durante este proceso limpiaran, exfoliarán y tonificaran tu rostro. Para finalizar te aplicaran una mascarilla facial fresca, y un masaje para sumergirte en el mismísimo paraíso gracias a un fondo musical de Set in Stone para que puedas relajarte y evadirte de tu rutina diaria. Su objetivo es que vuelvas a casa con una sensación de renovación y rejuvenecimiento.
Tales of bath 125,00 €
Consiste en un tratamiento en el que un baño rejuvenecedor y un masaje de costado te llevarán hasta la misma relajación para abrazar una paz plena.
Tales of Bath tiene una duración de 75 minutos, y el procedimiento consta de tres partes: un masaje de hombros mientras estás sentado/a, un baño mineral que suaviza la piel y un masaje completo de costado en el que se usa un aceite de masaje sólido derretido.
Este tratamiento está inspirado en la ciudad histórica de Bath (Inglaterra) y está diseñado para despejar la mente y para recargar las pilas. Descansa en la bañera mientras, y sumérgete en otra dimensión escuchando música, cuentos de folclore y sonidos acuáticos. Todo ello bajo un olor terroso proveniente del sándalo y del afrutado palo de ho.
¿Cómo reservar en el spa de Lush?
Lo principal es que decidas cual es el tratamiento que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Cuando te hayas decantado por uno, tendrás varias opciones: puedes comprarlo a través de la web y te enviaran el bono a tu correo electrónico, o puedes adquirirlo en cualquier tienda de Lush.
Una vez tengas el bono en tus manos y una fecha donde tienes disponibilidad, puedes llamar al 91 532 76 67 para concretar el centro y el horario de tu tratamiento. Pero, lo prefieres puedes enviar un email a reservaslushspamadrid@lush.es.
El horario del spa es de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.
El Attelier Magazine