Turismo personalizado: Dime cómo eres y te diré a dónde ir

destinos vacaciones

Tanto si viajas sola, como si viajas co amigos o en pareja, tu personalidad o gustos pueden determinar tu estilo a la hora de viajar. Es por eso que Hoteles Barceló propone un destino a medida de cada uno. Si hablamos de turismo personalizado ¿cuál es tu destino ideal?

Amantes de la naturaleza

Bajar una escalinata de piedra, con la imponente pared de la Sierra de Tramontana de fondo y el verde de los jardines a los lados. Frente a ella los colores del sol de la tarde reflejándose en el agua. Parece el final de una película… pero es una escapada romántica en Formentor, a Royal Hideaway Hotel. El que es uno de los hoteles más icónicos del Mediterráneo propone aprovechar la magia de su entorno, disfrutando de una tranquilidad y bienestar absolutos.

<b>Turismo personalizado: </b>Dime cómo eres y te diré a dónde ir turismo personalizado

Amantes del plan: peli + manta

Ahora que llega el frío, los planes de interior tienen más encanto que nunca, también cuando viajamos. Relajarse en el hotel tras recorrer las calles de la ciudad es una necesidad y, si puedes seguir disfrutando de experiencias personalizadas y exclusivas en la misma habitación, la escapada será redonda. El madrileño hotel Barceló Emperatriz reinventa los clásicos minibares para ofrecer a sus huéspedes una estancia en clave luxury y la excusa perfecta para no salir de debajo del edredón cuando el cuerpo pide descanso real.

<b>Turismo personalizado: </b>Dime cómo eres y te diré a dónde ir turismo personalizado

Amantes, en general

Playa del Carmen, México, es el enclave ideal para aquellas parejas que no pueden despegarse ni un solo momento. Para los que viven el romance cada día, que sueñan juntos con atardeceres dorados y con vivir una historia de amor junto al mar, Royal Hideaway Playacar es el hotel idóneo en el que encontrar su nidito de amor. La postal no puede antojarse más adecuada: encantadoras habitaciones de estilo colonial, atardeceres rosados en pleno Caribe y noches interminables cargadas de cócteles disfrutando de la brisa del mar. Además, en este coqueto hotel situado en primera línea de playa, se pueden vivir maravillosos momentos en pareja, como un masaje especial bajo las estrellas del cielo Maya ¿Se puede pedir más?

Como PLAN B, República Dominicana es el destino perfecto para aquellos que buscan aventura y planes 100% auténticos. ¿La clave? Alojarse en un hotel ideal para salir de la rutina de pareja alejado de los planes típicos y disfrutar de una aventura made in Caribe en un paraje natural virgen. Para vivir un viaje de ensueño diseñado para dos, Barceló Bávaro Grand Resort programa una excusión personalizada hasta la pequeña isla de Santa Catalina. Con apenas 15 kilómetros cuadrados de superficie, este encantador enclave del mar Caribe se presenta ideal para realizar  snorkel y buceo, ya que la isla posee una fauna marina única: arrecifes de coral, peces exóticos, estrellas del mar y otras coloridas especies, en un entorno de agua cristalina tranquila de temperatura cálidas.

<b>Turismo personalizado: </b>Dime cómo eres y te diré a dónde ir turismo personalizado

 

Amantes de lo cool y lo chic

Royal Hideaway Corales Beach es el hotel perfecto para los que aman el lujo por encima de cualquier otra cosa. Este resort ubicado en la tinerfeña costa Adeje ofrece a sus huéspedes la opción de vivir experiencias personalizadas para conectar con la esencia local en clave de exclusividad máxima: un crucero en pareja bajo las estrellas, un paseo en helicóptero sobre el Teide o una inmersión para descubrir los fondos marinos más espectaculares de la isla. Para aquellos que buscan la experiencia de su vida, o para los que viven como si cada día fuera el último, Tenerife es el place to be para unas vacaciones: un destino de sol 365 días a dos horas de avión.

<b>Turismo personalizado: </b>Dime cómo eres y te diré a dónde ir turismo personalizado

 

Amantes de lo alternativo

Si hay un lugar perfecto para las personas de espíritu libre y bohemio, es la isla de Ibiza. Barceló Portinatx Adults Only, ubicado al norte de la isla blanca, se convierte en el refugio perfecto, donde el tiempo se detiene y el silencio forma parte del ambiente. Un lugar donde desconectar y disfrutar de pequeñas cosas como el color de sus aguas cristalinas, el tacto de la brisa del mar, el calor del sol mediterráneo y el sabor de sus cócteles de hierbas ibicencas. El lugar perfecto para evadirse de todo y dejarse llevar descubriendo en pareja la otra cara de la isla pitiusa.

<b>Turismo personalizado: </b>Dime cómo eres y te diré a dónde ir turismo personalizado

 

Amantes del bienestar

Aquellas personas que buscan cualquier excusa para hacerse una escapada de vez en cuando para desconectar, descansar y sobre todo, cuidarse, no hay mejor apuesta que Royal Hideaway Sancti Petri. Recientemente premiado por los Luxury World Travel Awards a Mejor Spa de Europa, que es además, el más grande de Andalucía, tiene las instalaciones, los expertos y los mejores tratamientos para parejas con los que disfrutar de unas merecidas vacaciones. Además, cuenta con The Wellthy School un programa en el que ofrece a sus huéspedes una serie de clases que les ayuden a encontrarse mejor consigo mismos.

<b>Turismo personalizado: </b>Dime cómo eres y te diré a dónde ir turismo personalizado

 

Amantes del deporte

El hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, referente  en Sporty & Wellness, lo tiene todo para los sportlovers.  Para los que llevan un estilo de vida saludable y que por encima de todo aman cuidarse, encontrarán su aliado en la ‘Suite-Fit’, una opción que permite optimizar el tiempo de ejercicio físico pero en la intimidad de una suite con todas las prestaciones. Además, para disfrutar de una experiencia healthy 100%, el hotel ofrece un Vital Corner donde una nutricionista elabora smoothies personalizados a partir de una completa gama de ingredientes saludables.

<b>Turismo personalizado: </b>Dime cómo eres y te diré a dónde ir turismo personalizado

Amantes de la gastronomía

La gastronomía bilbaína es mundialmente conocida y ha servido de inspiración para cientos de chefs internacionales que han incorporado en sus creaciones culinarias la esencia de la cocina vasca.  Para aquellas parejas que quieran vivir un viaje sensorial a través del gusto, el Restaurante Ibaizabal del hotel Barceló Bilbao Nervión es el lugar perfecto para hacerlo. Además, para transportar al verdor y la frescura del Norte, el hotel ha reinventado la manera de tomar el pacharán y ofrece esta típica bebida norteña en algunos de los formatos más originales de todo el País Vasco en su Pacharán Bar: en versión mojito, en infusión caliente e incluso en forma de sorbete con helado cremoso.

<b>Turismo personalizado: </b>Dime cómo eres y te diré a dónde ir turismo personalizado

 

Amantes de lo urbanita

Arte, cultura, gastronomía y un sinfín de actividades con las que volverse a enamorar te esperan en Barceló Torre de Madrid 5*,uno de los hoteles con la experiencia más vanguardista y unconventional de la ciudad. Ubicado en la Plaza de España, en pleno centro urbano, cuenta con multitud de opciones para las parejas disfruten de sus días de libres y conozcan Madrid hasta hacerla “suya”. Para poder alimentar algo más que su amor, el Hotel cuenta con dos espacios gastronómicos  únicos: el restaurante Somos, con una carta dual para día y noche, y de su ecléctica zona de copas, el Bar Garra.

<b>Turismo personalizado: </b>Dime cómo eres y te diré a dónde ir turismo personalizado

El Attelier Magazine

TE RECOMENDAMOS

Suscríbete a la Newsletter

.