Todavía es pronto para pensar en esos días de verano en lo que lo único que nos hace falta para salir de casa es un vestido. En El Attelier queremos adelantarnos y mostraros cómo serán los vestidos de esta primavera/verano para lucir ideal y femenina. Los vestidos abotonados en todas sus versiones.
Muchas firmas han dicho sí a esta tendencia, y han lanzado muchos vestidos abotonados. Dicen que para gustos, colores. Mango entiende de esto y los ha apostado por todas las formas, colores, estampados y largos posibles. Encontrar el tuyo solo es cuestión de buscarlo, porque lo habrá.
El vestido camisero ha sido el prototipo perfecto de vestido abotonado desde antaño: fluido, fácil de combinar, cómodo y muy femenino. Al ver estos vestidos abotonados lo primero que pensamos es que son preciosos, pero… ¿con qué me lo pongo?
Vestidos abotonados para estilismos casuales
Los vestidos abotonados son muy versátiles y podemos utilizarlos para cualquier ocasión. Te proponemos tres ejemplos de vestidos abotonados que desearás probar sí o sí en tu día a día.
Vestido abotonado Mango
Este vestido abotonado vaquero es perfecto para el día, es relajado cómodo y combina con todo. Para primavera es ideal combinado con una blusa debajo, le va a dar un toque juvenil y fresco que amarás. Combínalo con unas Converse y lista para pasar un día cómoda y guapa a la vez.
Las rayas son un básico de cualquier fondo de armario, ahora también en vestidos abotonados. Esta primavera vamos a ver rayas por todas partes y no podíamos ser menos. Combina este vestido abotonado de rayas con unas deportivas, no necesitarás ni accesorios, el vestido tiene todos los detalles. Recuerda que las rayas verticales harán que parezcamos más altas y delgadas, todo lo contrario a las horizontales.
Por último y no menos importante, acorde con la temporada: las flores. Hay mil y un vestidos abotonados de flores, en colores pasteles, midi, largos o cortos. Hazte con uno y combínalo con unas sandalias o deportivas, cualquier calzado combinará perfecto con un vestido abotonado como este.
Recuerda que los vestidos no son sólo para fiestas y que podemos vernos guapas y femeninas cualquier día del año.
Vestidos abotonados para estilismos formales
Estamos en una ‘época’ en la que cualquier prenda puede servirnos para cualquier ocasión. Los vestidos abotonados pueden utilizarse cuando apetezca.
Te proponemos tres ejemplos de vestidos abotonados que a nuestro parecer, serían ideales para una ocasión más especial/formal.
Este primer ejemplo es perfecto lo mires por donde lo mires y el color no puede ser más acorde. La forma es ideal, clásico, sencillo pero elegante a más no poder. Combínalo con unos maxi pendientes y unas sandalias de tacón o stilettos y será apropiado para cualquier ocasión especial.
Este vestido abotonado es de esas prendas que según con lo que lo complementes, serán adecuadas para una ocasión u otra. Es fluido, delicado, sencillo y elegante. Perfectos para combinar con unas sandalias de tacón y un buen recogido que arreglen aun más todo el look.
Mango se ha lucido, y este es otro ejemplo de perfección. Tiene el material de una blazer, con la elegancia de los botones grandes y la forma clásica que lo hace ideal para cualquier evento formal. Combínalo con cualquier tacón con el que te sientas cómoda, pero eso sí, añádele unos maxi pendientes que completen el outfit y lo hagan ideal.
En El Attelier te proponemos ideas, hazlas tuyas y consigue de los vestidos abotonados un fondo de armario ideal para cualquier ocasión. Atrévete y crea outfits muy diferentes con tan sólo una prenda.
El Attelier Magazine